Secciones
VIDEO: Selena Gómez queda en ridículo en Tik Tok ¡Qué oso!
Espectáculos

VIDEO: Selena Gómez queda en ridículo en Tik Tok ¡Qué oso!

¡Qué oso! Selena Gómez intentó unirse a Tik Tok pero su baile solo la dejó en ridículo con sus seguidores.

por LaVerdad

VIDEO: Selena Gómez queda en ridículo en Tik Tok ¡Qué oso!

VIDEO: Selena Gómez queda en ridículo en Tik Tok ¡Qué oso!

La guapa y hermosa cantante Selena Gómez tiene muchos talentos, uno de ellos es su privilegiada manera de cantar que la ha hecho romper récords en su carrera sin embargo el baile y la coordinación es uno de los talentos que la cantante aún no desarrolla en su totalidad y esto lo demostró en Tik Tok.

Tik Tok de Selena Gómez

La joven quedó en ridículo frente a millones de personas al no poder aprenderse la coreografía de la canción Say So de Doja Cat. Esta es una de las más sencillas de Tik Tok y de las que con más frecuencia repiten los internautas sin embargo, Selena no tuvo tiempo de aprendérsela o simplemente la coordinación le falló.

@selenagomez

@lola.amitha my girl taught me something on tik tok. I’m new. But Lola is awesome

♬ Say So - Doja Cat

Cada vez son más los famosos que se han unido a Tik Tok debido a la cuarentena ocasionada por el virus COVID19. Estos llevan a cabo las mejores coreografías o simplemente se graban diciendo los diálogos de películas o series para perder el aburrimiento y entretener a la gente que también se encuentra en casa.

Justin y Hailey también bailan en Tik Tok

Otros de los famosos que han estado haciendo bailes de Tik Tok son nada más y nada menos que Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¡así es! la ex pareja de Selena Gómez ha demostrado junto a su esposa que ambos son muy buenos bailando y tienen una gran coordinación ya que en su feed de Tik Tok hay dos videos donde lucen muy cómodos bailando.

Tal vez te interese.- Coronavirus: Selena Gomez se une al #SafeHandsChallenge ¡Increíble!

No cabe duda que las aplicaciones como Instagram, Tik Tok, Facebook y hasta Snapchat hacen que la gente se distraiga un poco ya que actualmente en el mundo entero millones de personas se encuentran encerradas en casa para protegerse del coronavirus.

Temas

Comentarios