Espectáculos

VIDEO: Sebastián Rulli comparte sus inicios como actor en telenovela argentina

VIDEO: Sebastián Rulli comparte sus inicios como actor en telenovela argentina

¿En greñas? El famoso Sebastián Rulli habla sobre sus orígenes como actor de telenovelas y recuerda a uno de sus primeros personajes.

Por La Verdad

05/06/2020 05:29

Sebastián Rulli, un actor originario de Argentina. Decidió sincerarse con sus fans de redes sociales e Instagram, para hablar sobre el comienzo de su carrera como actor. Una revelación que estuvo acompañada de una antigua escena de telenovela argentina y que casualmente fue de sus primeros trabajos.

Sebastián Rulli y sus inicios como actor

Según informó la revista People en Español, el galán de Televisa dio sus primeros pasos como famoso de la pantalla chica, siendo modelo profesional en Argentina. Pero fue en la telenovela o melodrama titulada “Montaña rusa” de 1996, cuando finalmente debutó como actor. ¿Ya conocías su pasado?

Muchos de sus fans en Instagram reaccionaron a su publicación, pues aquí dio a conocer que en 1997 participó en un proyecto llamado “Naranja y Media”; y según comentó en la descripción, trabajó junto con el maestro Guillermo Francella. Además, Sebastián Rulli dejó ver de cerca el look con cabello largo que tenía.

VIDEO: Sebastián Rulli comparte sus inicios como actor en telenovela argentina

“Aquí manejaba muy bien mi acento argentino y no me alcanzaba para cortarme el pelo”

Sebastián Rulli en “Naranja y Media”

El actual novio de Angelique Boyer; quién es una actriz de Televisa originaria de Francia. Lució una camisa color azul con estampado al frente, su cabello largo hasta los hombros (un poco desalineado), una barba y bigote circular; al igual que verse con una complexión mucho más delgada. 

La escena de “Naranja y Media” nos mostró a un Sebastián Rulli con todo y un hermoso acento argentino. Su personaje acompañó a una chica hasta su casa (ambos conversaron en el camino) y al despedirse este se da cuenta de que el novio de la joven es mucho mayor que ella.

Mira el video de Sebastián Rulli en 1997

“Y tú ¿qué estabas haciendo en 1997? Si es que ya habías nacido”

La publicación de Instagram ya superó los 115 mil me gusta y recibió gran cantidad de comentarios por parte de sus 9.6 millones de seguidores. Entre ellos destacó el de su pareja Angelique Boyer; quien no pudo evitar piropear al actor diciéndole “Hermoso” junto con varios emojis de “cara enamorada”.

Te puede interesar: Sebastián Rulli causó repulsión con un Tik Tok haciendo del baño

Otros famosos que destacaron fueron Poncho de Nigris, quien comparó a Sebastián Rulli con el actor de cine Brad Pitt y además señalar el look que mostró en la telenovela argentina, al decirle: “Que buena greña” y el protagonista de “El Dragón” en Netflix le dejó una réplica diciendo: “... como la tuya ahora”.