Secciones
VIDEO: Político HUMILLA al “Burro” Van Rankin en La Saga ¡Qué intenso!
Espectáculos

VIDEO: Político HUMILLA al “Burro” Van Rankin en La Saga ¡Qué intenso!

Durante el programa La Saga de Adela Micha, uno de los invitados fue el “Burro” Van Rankin, quien parece haber sido albureado por el político priista Miguel Ángel Osorio Chong.

por LaVerdad

VIDEO: Político HUMILLA al “Burro” Van Rankin en La Saga ¡Qué intenso!

VIDEO: Político HUMILLA al “Burro” Van Rankin en La Saga ¡Qué intenso!

La Saga se llenó de risas, pues el famoso “Burro” Van Rankin fue el invitado del programa y con quien la famosa Adela Micha realizó una divertida dinámica, misma que terminó con un penoso momento entre el conductor de televisión y el político priista Miguel Ángel Osorio Chong.

¿Qué le dijo el político a al "Burro"?

Pues al inicio del programa, Adela Micha realizó con Jorge Van Rankin una dinámica que consistió en llamar a varios famosos y personalidades conocidas de su celular, algo que Adela puede realizar sin problema al tener gran cantidad de contactos, pero Guillermo del Bosque, Maca Carriedo y Eduardo Santamarina.

Adela Micha le presumió al conductor la lista de sus contactos políticos que lleva en su celular, siendo Miguel Ángel Osorio Chong uno de los afortunados en participar en la dinámica y quien en un principio no contestó la llamada realizada por Jorge van Rankin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saga (@lasagaofficial) el

“Ya le vamos a marcar a nuestro amigo Osorio”, señaló Van Rankin en Instagram, pero al no tener respuesta se refirió a él como “Pinch* viejo mam*n. ¡No, no es cierto jefe, perdón!”. El segundo intento tuvo éxito por parte de Adela Micha, pero el momento más graciosos fue el comentario del político.

Siendo Miguel Ángel Osorio Chong quien humilló de manera divertida al conductor mexicano, e incluso le respondió al comentario del conductor sobre Canek Vázquez Góngora como el próximo presidente municipal de Pachuca.

Te puede interesar: Burro Van Rankin y Raúl Araiza se dan APASIONADO beso ¡EN VIVO!

Aunque la broma estuvo algo elevada de tono, no limitó la opinión de Ángel Osorio sobre su comparación con el político de Pachuca, “lo quiero ver y a ti te quiero ver de primera dama”, comentario que causó risa a los que estaban en La Saga y sin duda más punto a favor del priista por tener un carisma divertido.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios