Espectáculos

VIDEO: Ninel Conde conquista TikTok con intenso “Perreo” ¡HOT!

VIDEO: Ninel Conde conquista TikTok con intenso “Perreo” ¡HOT!

La cantante Ninel Conde encendió todo TikTok al mostrar sus pasos más sensuales ¡Mira su video!

Por Ana Domingo

18/02/2021 02:39

Ninel Conde logró dejar sin aliento a sus seguidores en TikTok y de paso a varios internautas luego de compartir uno de sus videos más candentes, donde mostró sus pasos de baile más sensuales. ¡Diablos señorita!

Recordemos que Ninel Conde se ha consolidado como una de las artistas más apreciadas de nuestro país, no sólo por sus múltiples participaciones en la pantalla chica sino por su gran talento en la industria musical.

Ninel Conde realiza candente baile en TikTok

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa cantante mexicana también ha logrado conquistar a un gran público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Ninel Conde realiza candente baile en TikTok

Sin embargo, Ninel Conde no sólo ha conquistado los escenarios sino que también se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, como en TikTok donde supera los 43,000 mil seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma donde la “Bombón Asesino” dejó boquiabiertos a cientos de internautas con uno de sus últimos videos, donde la vemos bailar muy sensualmente con un mini short de mezclilla.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este ardiente Tiktok de Ninel Conde bailando comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta formar parte de las últimas tendencias de redes sociales.

Cabe mencionar que la cantante recientemente estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias tras contraer matrimonio con el empresario Larry Ramos, quien enfrenta una fuerte demanda legal por un supuesto fraude.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas