Espectáculos

VIDEO: Lis Vega muestra los TATUAJES de su zona ÍNTIMA ¡Tremenda!

VIDEO: Lis Vega muestra los TATUAJES de su zona ÍNTIMA ¡Tremenda!

Mediante un candente video en Instagram, Lis Vega presumió los tatuajes de su zona íntima ¡Cachonda!

Por Ana Domingo

27/01/2021 12:33

Lis Vega logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir uno de sus videos más sensuales, donde mostró cada uno de sus tatuajes ubicados en su zona íntima.

Recordemos que Lis Vega ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más destacados en la telenovelas: “Contra viento y marea” y “Duelo de pasiones”.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa vedette y actriz cubana también ha logrado conquistar al público a través de su belleza, pues a sus 43 años de edad es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Lis Vega presume tatuajes en su zona íntima

Además de su éxito sobre los escenarios, Lis Vega ha logrado posicionarse como una de las mujeres más populares y deseadas de las redes sociales, en especial Instagram donde tiene más de 1.7 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la vedette cubana logró levantar bajas pasiones con una de sus últimas publicaciones. Un video en cámara lenta donde dejó ver cada uno de los tatuajes ubicados en su gran retaguardia.

¡Mira su candente video!

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este candente video de Lis Vega comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 40,000 mil reproducciones y 8 mil likes en tan solo unas horas.

Te puede interesar Lis Vega presume el PACK en candente vídeo para Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la guapa vedette causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias justamente por una de sus ardientes sesiones fotográficas en bikini.

Lis Vega presume tatuajes en su zona íntima

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.