Secciones
VIDEO: ¡Le gustan mayores y que le quepan en la boca!
Espectáculos

VIDEO: ¡Le gustan mayores y que le quepan en la boca!

Un candente video de la artista se filtró en redes sociales…

por RubyPerez

VIDEO: ¡Le gustan mayores y que le quepan en la boca!

VIDEO: ¡Le gustan mayores y que le quepan en la boca!

Mediante las redes sociales se dio a conocer el video de dos artistas que dejaron en claro que a ellos ¡Le gustan mayores y que le quepan en la boca!

Becky G

Becky G fue intérprete de una serie de chismes que se dieron luego de filtrar un video en el cual ella se encuentra dando un concierto y Maluma comparte escenario con ella, haciéndole coro y bailando de una manera muy candente con Becky G.

La escena que los artistas protagonizaron acaparó reflectores de luz y un sinfín de cámaras de celular, pues además de bailar a su propio estilo, Becky G y Maluma se dieron un par de arrimones en pleno concierto.

Sin duda alguna, los artistas no pudieron esperar, luego de que Backy G cantara una estrofa en la que dice: ‘Yo quiero un viejo estoy segura’, a lo que Maluma le respondió ¿Segura? Se acercaron lentamente y bailaron juntando sus cuerpos.

 

 

El momento se calentó tanto, que ni el micrófono resistió la temperatura que Backy G  y Maluma generaban, ya que al estar tan cerca, provocaron una interferencia misma que se logra apreciar en el video.

Esto propició una fuerte cadena de chismes demasiado polémicos; ya que en diversas ocasione Backy G ha dejado muy en claro que le gustan los hombres mayores.

 

Hometown represent. Inglewood ❤️ thank you @maluma for having me on stage last night @theforum. ��

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

Cabe destacar que la canción que Backy G cantó junto a Maluma no la interpreta con él, sino con Bad Bunny; sin embargo se dio el momento en el que ambos artistas fusionaran sus voces y mejor aún, sus cuerpos provocando ‘arrimones’ con sensuales movimientos por parte de Backy G.

A pesar de lo ocurrido y de los videos filtrados en la plataforma de YouTube, ni Backy G, ni Maluma, han dado información alguna, por lo que cada seguidor obtendrá sus propias conclusiones de acuerdo a lo sucedido. 

Becky G - Maluma

Temas

Comentarios

Te puede interesar