Secciones
VIDEO: Lanzan el tráiler de 'Animáles Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald'
Espectáculos

VIDEO: Lanzan el tráiler de 'Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald'

Warner Bros lanza el tráiler de 'Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald' 

por LaVerdad

VIDEO: Lanzan el tráiler de 'Animáles Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald'

VIDEO: Lanzan el tráiler de 'Animáles Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald'

A los fieles seguidores de 'Harry Potter' les dieron hoy la mejor noticia: Warner Bros lazó hace unas horas el nuevo tráiler de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

La secuela que se estrenó en 2016, llegará a las de cine el próximo noviembre en fecha por confirmar en México. 

Las celebridades que aparecen en esta nueva entrega de los libros de J.K Rowlling, aparece Jude Law como 'Albus Dumbledore' y el multifacético, Johnny Depp cmo 'Gellert Grindelwald'. 

Asimismo, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y Jessica Williams compartirán créditos con el ya conocido Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Carmen Ejogo.

En esta cinta 'Dumbledore' peleará al lado de 'Newt Scamander' para vencer al tirano 'Grinderwald' por lo que deja muchas dudas de cómo será la forma de la pelea final.

Ahora sólo queda esperar el lanzamiento de otro avance o algún detalle que la escritora inglesa pueda dar a los medios, luego del lanzamiento de este tráiler.

Tas su estreno, todavía restaran hasta nuevos films si los planes de Rowling, Yates y Warner Bros se mantienen.

Y ante esto, la escritora dijo algo relativo en su cuenta oficial de Twitter, en el que finalizaba diciendo que necesitaba un té. 

La franquicia Animales fantásticos estará compuesta por cinco películas, pero J. K. Rowling no ha desvelado demasiados detalles sobre ella, ni siquiera a los propios actores.

De ahí que Eddie Redmayne y compañía aprovechen cuando la autora visita la grabación.

El famoso, en una ocasión comentó:

'Si te soy sincero, cada vez que Jo  aparece en el 'set', que fue bastante más en la segunda que en la primera, siempre verás a una multitud de actores rodeándola, intentando  sonsacarle información sobre sus personajes'

Después agregó que:

'Y lo que es maravilloso es que ella responde sobre lo que va viendo en el 'set' y sobre hacia dónde cree que se dirige la historia, o cuál es su interpretación de los personajes. Luego reacciona a cómo lo están interpretando los actores, y eso es maravilloso. La respuesta es que te da pequeños detalles, pero siempre con la advertencia de que podría cambiar. Es muy emocionante'.

Temas

  • espectáculos
  • cine
  • harry potter
  • warner bros
  • animáles fantásticos: los crímenes de grindelwald
  • j.k.rowlling

Comentarios

Te puede interesar