Espectáculos

VIDEO: La actriz Gloria Sierra rompe en llanto por esta triste razón

VIDEO: La actriz Gloria Sierra rompe en llanto por esta triste razón

VIDEO: La actriz Gloria Sierra rompe en llanto por esta triste razón

La actriz de Televisa Gloria Sierra no pudo evitar romper en llanto por esta triste razón ¡Mira su video!

Por Ana Domingo

13/02/2021 03:10

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos que la actriz Gloria Sierra había utilizado el alcance de sus redes sociales para pedir un tanque de oxígeno para su esposo, el también actor Mike Biaggio, quien resultó positivo al COVID-19.

En este primer video, la actriz contó que la salud de su esposo corría grave peligro tras presentar bajos niveles de oxigenación, por lo que necesitaba con urgencia un tanque de oxígeno para su recuperación.

Gloria Sierra rompe en llanto por esta triste razón

Para devolver este gran detalle, Gloria Sierra decidió donar su tanque de oxígeno a una persona que estaba pasando por una situación parecida a la del actor. Lamentablemente esta persona no logró ganar la batalla contra el COVID-19.

“No conozco al señor, no sé como se llama; pero me partió el corazón pensar en la angustia que pasaron estas personas en conseguir el oxígeno”

Fueron parte de las declaraciones de la actriz, quien no pudo evitar llegar hasta las lágrimas al enterarse que la persona a la que le habían donado su tanque de oxígeno no había sobrevivido al coronavirus.

Gloria Sierra rompe en llanto en pleno video de Instagram

Asimismo la actriz hizo una pequeña reflexión sobre la salud de su propia familia, agradeciendo que su esposo Mike Biaggio haya podido ganar la batalla contra este mortal virus, el cual le ha arrebatado la vida a millones de personas alrededor del mundo.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este emotivo video de Gloria Sierra comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta formar parte de las tendencias del momento.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas