Secciones
VIDEO: Kylie Jenner muestra lo ESPECTACULAR que hace twerking/Foto: Glamour
Espectáculos

VIDEO: Kylie Jenner muestra lo ESPECTACULAR que hace twerking

La influencer Kylie Jenner ha encendido las redes sociales con su video mientras hace twerking ¡En BIKINI!

por LaVerdad

VIDEO: Kylie Jenner muestra lo ESPECTACULAR que hace twerking/Foto: Glamour

VIDEO: Kylie Jenner muestra lo ESPECTACULAR que hace twerking/Foto: Glamour

¿Algunas vez te has imaginado cómo se vería Kylie Jenner meneando su retaguardia al ritmo del perreo? bueno, eso ya no tienes que crearlo sólo en tus sueños nunca más, ya que la empresaria e influencer decidió consentir a sus millones de fans con un video donde muestra su espectacular forma de hacer twerking. ¡Irresistible!

Ahora entendemos por qué Travis Scott y Tyga se enamoraron de Kylie, y es que la joven celebridad de 22 años es una mujer muy sexy con unas curvas de infarto que causan suspiros en miles de internautas. Además, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner no sólo es bella sino también tiene muchos talentos escondidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie �� (@kyliejenner) el

Fue la nueva mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, quien decidió exhibir con el mundo lo perfecto que la multimillonaria sabe mover su enorme e impresionante trasero mientras llevaba un bikini de tanga de hilo que hizo que el video de Tik Tok sea aún más épico y sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @comentariosdecelebs el

¿Quién es la nueva amiga de Kylie Jenner?

Anastasia Karanikolaou, conocida en el mundo de las redes sociales como "Stassiebaby", presuntamente es la nueva mejor amiga de Kylie Jenner. Después de todo el drama que vivió la famosa empresaria con su ex gran amiga Jordyn Woods, Kylie decidió fortalecer su amistad con Anastasia, a quien conoce desde hace más de 9 años.

@kyliejenner

learned this dance 5 minutes ago @stassiebaby

♬ VIBEZ - DaBaby

En las redes sociales de la hermana menor de Kim Kardashian, ahora podemos ver a "Stassiebaby" acompañando a Kylie en todos sus eventos y viajes. Pero Anastasia más allá de su relación amistosa con las Kardashian-Jenner, es una modelo, youtuber e influencer de 22 años, nacida en California, Estados Unidos, pero con ascendencia griega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Al parecer, Jordyn y Anastasia habían sido las grandes amigas de Kylie, hasta que Woods decidió traicionar a toda la familia, quedando Anastasia como la única mejor amiga de Jenner, hasta ahora. Ambas siempre aparecen juntas en las redes pasando momentos de diversión y siendo muy cariñosas entre ellas.

Temas

Comentarios