Espectáculos

VIDEO: Halle Berry dejó al descubierto todos sus encantos mientras baila muy HOT

VIDEO: Halle Berry dejó al descubierto todos sus encantos mientras baila muy HOT/Foto: E! Online

La actriz Halle Berry compartió un candente video en topless para celebrar el día de San Valentín con su famoso novio Van Hunt.

Por Patricia Montalvo

15/02/2021 09:59

Halle Berry celebró el Día de San Valentín con estilo con su novio Van Hunt.

La actriz ganadora del Oscar compartió un vistazo romántico a su fin de semana con el músico el sábado, publicando un video ambientado con su canción "Being a Girl" en el que ella sacude su trasero mientras usa nada más que ropa interior con estampado de corazones y descansa su brazo alrededor de Hunt mientras se paran en el balcón.

"Mantienes todo simple @VanHunt", subtituló Berry el video, agregando el hashtag "#ValentinesDayWeekend".

A los fanáticos les encantó la muestra de afecto, y uno de ellos comentó: "Uno de los hombres más afortunados del mundo". Otro agregó, "Awww está enamorada, amor", mientras que un tercero intervino: "¡Halle Berry está a punto de traer de vuelta los calzoncillos! ¡Estoy aquí para eso!"

La historia de amor de Van Hunt y Halle Berry

Berry y Hunt confirmaron por primera vez su romance en septiembre. La actriz de Monster's Ball se ha casado y divorciado tres veces antes de salir con su nuevo hombre: con David Justice de 1993 a 1997; a Eric Benét de 2001-05; y a Olivier Martinez de 2013-16.

En una segunda publicación del Día de San Valentín, Berry imploró a sus seguidores que esperaran el amor verdadero, "¡incluso si te llega hasta los 54!".

Halle y Van Hunt han estado juntos desde hace varios meses, pero hace poco comenzaron a hacer pública su relación/Foto: Agencia Informativa de México

"A todos los San Valentín que pueden estar luchando por hacerlo bien... ¡Los siento, pero nunca se rindan y NUNCA SE CONFORMAN con menos de lo que hace cantar a su corazón!" escribió la estrella debajo de una foto besando a Hunt.

"No importa lo que digan o cómo te llamen. No importa cuántas veces lo intentes, siempre vale la pena. Si deseas el amor, encontrarás tu pareja, tu igual... Tu persona... Aunque sea necesario hasta los 54!".

Halle Berry previamente dio un vistazo a sus puntos de vista sobre el amor la semana pasada después de publicar una cita que decía:

"Las mujeres no te deben una mi*rda" en su Instagram con la leyenda, "y eso es sobre María tenía un corderito". No pasó mucho tiempo antes de que los haters comenzaran a comentar en la publicación, con una persona escribiendo:

"Con todos tus logros, fama, belleza, parece, como si no pudieras quedarte con un hombre", a lo que Berry respondió rápidamente, "¿Quién dijo que quería quedarme con ellos? Me gusta vivir tu mejor vida, si haces un movimiento en falso, corrige el rumbo, vuelve a girar y comienza de nuevo".

Cuando otra persona bromeó en los comentarios, "Dice la mujer que no puede quedarse con un hombre", Berry volvió a contraatacar, "¿Quién dice que quiero quedarme con el hombre equivocado? Porque... no es así".

¿Crees que Halle Berry y Van Hunt durarán mucho tiempo juntos? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.