Secciones
Ahora sí, la ex payasita se olvidó del glamour y recordó cómo era en sus inicios.
Espectáculos

VIDEO: Gomita revive look de cuando era una payasita y sin operaciones

Ahora sí, la ex payasita se olvidó del glamour y recordó cómo era en sus inicios.

por LaVerdad

Ahora sí, la ex payasita se olvidó del glamour y recordó cómo era en sus inicios.

Ahora sí, la ex payasita se olvidó del glamour y recordó cómo era en sus inicios.

La polémica conductora, actriz y ex payasita, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha estado involucrada en distintos escándalos, la más reciente, las operaciones que se realizó y su nuevo galán pero ahora lo que llama la atención es que a pocos días de haber celebrado el Día Internacional de Mujer semidesunada, revivió el look de cuando era una payasita.  

La actriz sin duda se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales donde ha logrado juntar demasiados fans, aunque también muchas personas que no la soportan, llamados 'haters'.

Recientemente la conductora fue duramente criticada en redes sociales luego de que se diera a conocer los resultados de sus últimas operaciones y que presumiera su según ella escultural cuerpo en las redes, pues en el video que publicó su abdomen luce deforme y hay quienes dijeron que tiene dos ombligos. 

Pero definitivamente, la también conductora ha dejado súper claro que a ella no le importa lo que digan, pues ella esta feliz con lo que hace y principalmente con el cuerpo que las operaciones le ha dejado. 

Gomita revive look de cuando era una payasita y sin operaciones

Y tras esto, Araceli Ordaz nuevamente llama la atención luego de haber revivido su look de hace poco más de 10 años, cuando era una payasita de eventos.

La conductora estuvo de invitada al canal de YouTube de David Allegre, donde realizaron un reto con preguntas de conocimiento general y el castigo para el que contestara mal, tenia que hacer un cambio físico que los hiciera ver ridículos.

Obviamente Gomita perdió el reto y terminó como la clásica joven que conocimos sin ninguna operación hace unos años.

Gomita celebra el Día de la Mujer semidesnuda

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la payasita deseó "feliz día a todas la mujeres", con una secuencia de fotografías en las que aparece semidesnuda, pues luce cubriendo sus senos con los brazos y cabello.  

Esto no es de extrañar, ya que ella no quiso desaprovechar felicitar a todas las mujeres a su estilo tan atrevido. 

La popular payasita llamada Gomita, agregó a la imagen una mensaje de felicitación donde enfatiza que ella se encuentra en la búsqueda de su felicidad.

"Feliz día de la mujer a todas; hoy decido seguir luchando por mis sueños y metas, nada ni nadie me detiene, vine a este mundo con un objetivo que solo Dios sabe. Por hoy quiero decirte que tú también tienes un compromiso contigo misma no lo dejes, por terceras opiniones, lucha, sonríe y alimenta tu alma de cosas Positivas", escribió la conductora.

Por supuesto que la fotografía dividió comentarios ya que unos la halagaron y otros criticaron que hiciera este tipo de publicaciones en un día así:

"¿Qué tiene que ver el Día de la Mujer con que tú te muestres así? Se celebran los derechos y la lucha de las mujeres no el día de Adán y Eva!", escribió uno de sus seguidores.


Alguien más le escribe que no es necesario desvestirse para desear Feliz Día de la Mujer

Sin duda, esta payasita con cualquier cosa desata la polémica a cualquier lugar que vaya. 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR