Espectáculos

VIDEO: El error de Gossip Girl que pocas personas notaron

VIDEO: El error de Gossip Girl que pocas personas notaron

¿Seguro que eres fan de Gossip Girl? aquí tenemos un error que no muchas personas pudieron notar durante la famosa serie.

Por La Verdad

04/05/2020 12:10

Serena Vanderwoodsen y Blair Waldorf son los personajes principales de la famosa serie Gossip Girl y a través de los años se han ganado a más y más fans que las idolatran por su excentrica vida de lujos, su glamuroso estilo y por su manera de vestir.

Ambas son íconos de la moda ya que en cada escena que pudimos observar a lo largo de las seis temporadas de la serie que se filmó en Nueva York, ambos personajes lucieron exclusivas marcas de ropa en cada atuendo, bolso, accesorios y zapatos.

Blair y Serena de Gossip Girl

VIDEO: El error de Gossip Girl que pocas personas notaron

Sin embargo, una fan de Gossip Girl, recientemente publicó en su cuenta de Tik Tok un video en donde podemos ver que Serena Vanderwoodsen cometió un crimen de moda, el cual puede ser un error de producción o de post producción ya que se olvidaron de borrar o editar esa parte.

Tal vez te interese.- Internautas creen que Joe de You es Dan Humphrey de Gossip Girl y crean hipótesis

En el video se puede observar que en la toma en que Serena se levanta de la mesa, luce un perfecto vestido entallado color naranja pero segundos más tarde cuando va caminando hacia la salida se ve por unos instantes que debajo de aquel impactante y seductor vestido, la actriz está utilizando pants deportivos o de pijama.

VIDEO: El error de Gossip Girl

Sin duda alguna muchos fans quedaron impactados al ver este video ya que jamás lo habían notado a pesar que han visto la serie por más de una vez ya que esta se encuentra en Netflix para el deleite de todos los fieles seguidores de la élite más poderosa de Nueva York.

Seguramente si "Chica indiscreta" hubiera visto a Serena Vanderwoodsen vestida así, hubiera sido un gran contenido para su portal de chismes.