Secciones
El día que Edith González salió en La Familia P. Luche ¡Divertidísimo!
Espectáculos

VIDEO: El día que Edith González salió en La Familia P. Luche ¡Divertidísimo!

Edith González sorprendió a sus seguidores con una espectacular y divertida participación en La Familia P. Luche

por LaVerdad

El día que Edith González salió en La Familia P. Luche ¡Divertidísimo!

El día que Edith González salió en La Familia P. Luche ¡Divertidísimo!

El programa de Televisa, La Familia P. Luche de Eugenio Derbez, tuvo el honor de contar con la presencia en un cápitulo de Edith González, fue en el año 2007 que ese episodio llegó a uno de los programas favoritos del público televisivo.

EDITH
El día que Edith González salió en La Familia P. Luche

Este show se caracteriza por la sátira social, sarcasmo y distinguido humor de Eugenio Derbez y es que en el cápitulo, 'Ludovico' cae en un sueño en donde el hombre es un distinguido millonario enamorado de una empleada doméstica, papel representado por la hermosa Edith.

El cápitulo se centra en el amor imposible y telenovelesco de Ludovico y Edith, quienes deben pasar varias pruebas para poder estar juntos y vivir su amor apesar que todo esto solo era un glorioso sueño.

Edith
Edith González en La Familia P. Luche

Hasta ese día Edith González se había distinguido por hacer papeles en novelas y no en programas de comedia, pero en La Familia P. Luche, dejó en claro la gran actriz que era, pues la comedia no fue reto para ella.

Checa el cápitulo completo:

Tal vez te interese:Hija de Edith González lamenta la muerte de su madre a pocos días de sus XV años

Este episodio es uno de los más buscados en la red pues tiene más de 6 millones de reproducciones además de 16 millones de likes, ¿ya lo habías visto? ¿Te gustó el cápitulo?

¿Cuál fue la última aparición de Edith en Televisión?

Edith González participó en un programa de TV Azteca conducido por Vanessa Claudio, en este la actriz impactó con su look y belleza en la primera gala, siendo una de las consentidas de la emisión.

Temas

Comentarios

Te puede interesar