Espectáculos

VIDEO: Daniella Álvarez sorprende manejando bicicleta ¡Increíble!

VIDEO: Daniella Álvarez sorprende manejando bicicleta ¡Increíble!

La modelo colombiana Daniella Álvarez sorprendió con un nuevo logro en su recuperación tras compartir un video en el que se le ve manejando bicicleta.

Por La Verdad

29/10/2020 11:29

Tras la amputación de una parte de su pierna izquierda, Daniella Álvarez ha demostrado que con una buena actitud y fuerza de voluntad no existen imposibles para ella, pues durante todo el proceso de su recuperación la hemos visto realizar todo tipo de actividades.

Mediante un video en su cuenta de Instagram, la ex señorita Colombia compartió uno de sus videos más motivadores, donde se le ve manejando bicicleta con la ayuda y apoyo de su hermano Ricky.

En esta publicación pudimos observar que Daniella Álvarez tuvo algunas dificultades al inicio, pero conforme avanza el video se puede ver que la joven modelo logra dominar a la perfección la bicicleta.

“Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad. Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante”

Fueron parte de los comentarios de la modelo colombiana junto a este magnífico vídeo que ha logrado conmover a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes no han dejado de felicitarla por su nuevo logro.

Como era de esperarse esta publicación de Daniella Álvarez ha logrado sumar más de 1.9 millones de reproducciones, 368,000 mil likes y más de 34,000 mil comentarios en menos de un día.

Daniella Álvarez sorprende manejando bicicleta

Recordemos que hace unos días, a través de La Verdad Noticias también nos enteramos que la modelo colombiana había logrado nadar sin ningún tipo de ayuda, convirtiéndose en una inspiración para millones de personas.

Te puede interesar ¿Quién es Daniella Álvarez? la modelo que perdió la pierna

Durante el pasado mes de junio, Daniella Álvarez tuvo que someterse a una cirugía de amputación, luego de presentar complicaciones por otro procedimiento quirúrgico que le produjo una fuerte infección en su pierna izquierda.

Daniella Álvarez sorprende manejando bicicleta