Espectáculos

VIDEO: Daniella Álvarez nadando y en bikini ¡es toda una guerrera!

VIDEO: Daniella Álvarez nadando y en bikini ¡es toda una guerrera!

La modelo Daniella Álvarez sorprendió con un nuevo logro en su recuperación, demostrando que para ella nada es imposible.

Por La Verdad

11/10/2020 08:02

Tras amputarle la pierna izquierda el pasado mes de junio, Daniella Álvarez ha demostrado que nada es imposible para ella e incluso presumió un nuevo logro en su recuperación. Donde además la vimos lucir un diminuto bikini.

Mediante su cuenta de Instagram, la ex señorita Colombia compartió uno de sus momentos más importantes, donde después de varios meses de recuperación finalmente pudo volver a nadar. Una gran emoción que ella misma calificó como una ‘linda recompensa’.

En este video que se ha viralizado, se puede ver a Daniella Álvarez muy contenta mientras se sumerge en el agua, demostrando que puede nadar con diferentes estilos por sí sola. Un momento en el que también se le ve acompañada por Orieta Payares.

“Me quieren rescatar como si no supiera nadar… Esto es más brazo que cualquier cosa”

Fueron parte de los comentarios de la modelo, a quien vimos bromear después de que le lanzaran un par de flotadores para ayudarla a regresar a la embarcación. Un video que ahora forma parte de las tendencias del momento.

Daniella Álvarez sorprende con un nuevo logro

Asimismo Daniella Álvarez confesó que en un principio dudaba de lo que sentiría regresar al mar, porque le preocupaba no poder disfrutarlo como antes. Sin embargo, se llevó una grata sorpresa al disfrutar de una experiencia maravillosa.

Daniella Álvarez sorprende con un nuevo logro

De esta manera, la modelo reveló que llevaba varios días preguntándose cómo sería volver a nadar, señalando que gracias a esta nueva experiencia comprobó una vez más que nada es imposible, mientras uno se lo proponga.

Te puede interesar ¿Quién es Daniella Álvarez? la modelo que perdió la pierna

Recordemos que Daniella Álvarez tuvo que someterse a una cirugía de amputación, luego de presentar complicaciones en su estado de salud a causa de un procedimiento quirúrgico para extraerle una masa abdominal, que al estar muy cerca de la vena aorta, produjo un obstrucción en el flujo sanguíneo hacia su pierna.