Espectáculos

VIDEO: Camila Cabello muestra su lado latino al ritmo de “La Bomba”

VIDEO: Camila Cabello muestra su lado latino al ritmo de “La Bomba”

La cantante Camila Cabello celebró el mes de la herencia latina con un candente baile al ritmo de “La Bomba” ¡Mira su video!

Por La Verdad

14/10/2020 11:55

Camila Cabello logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al publicar uno de sus videos más singulares, donde la cantante sacó a relucir su lado latino bailando al ritmo de “La Bomba” del grupo Azul Azul.

Recordemos que Camila Cabello se ha colocado como una de las artistas de origen latino más exitosas dentro de la industria musical, donde varios de sus sencillos forman parte de los favoritos para millones de personas en el mundo.

Por otro lado, esta cantante de 23 años de edad también ha logrado conquistar al público con su divertida personalidad, donde la hemos visto protagonizar toda clase de momentos épicos que han pasado a la historia.

Camila Cabello muestra su lado latino en Instagram

En esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que la colocaron entre las tendencias del mundo de los espectáculos, sino uno de sus videos en Instagram donde la cantante mostró sus mejores pasos al ritmo de “La Bomba”.

Camila Cabello muestra su lado latino en Instagram

Cabe mencionar que este sencillo del grupo Azul Azul fue todo un éxito en la década de los noventas, por lo que ver a Camila Cabello siguiendo los pasos que dicta la misma canción ha causado un gran furor entre los internautas.

¡Mira su video bailando “La Bomba”!

Con más de 50 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que este video de la cantante bailando un clásico en español generaría todo tipo de reacciones entre sus seguidores, sumando más de 7 millones de reproducciones y 2 millones de likes en menos de un día.

Te puede interesar Camila Cabello: Esto es lo que hace en la cuarentena por el coronavirus ¡OMG!

Recordemos que esta no es la primera vez que Camila Cabello logra estar entre las tendencias de la farándula, pues hace algunas semanas estuvo entre los titulares al confirmarse su separación de Shawn Mendes.