Espectáculos

VIDEO: ¿Biby Gaytán le arruinó el cabello a Eduardo Capetillo?

VIDEO: ¿Biby Gaytán le arruinó el cabello a Eduardo Capetillo?/Foto: US Hola

VIDEO: ¿Biby Gaytán le arruinó el cabello a Eduardo Capetillo?/Foto: US Hola

La actriz Biby Gaytán tuvo que convertirse en estilista para cortarle el cabello a su esposo Eduardo Capetillo y el resultado puede que no le haya gustado al actor, ¿O sí?

Por La Verdad

09/07/2020 12:38

En un video en redes sociales, la actriz Biby Gaytán compartió el momento cuando se tuvo que convertir en una estilista para poder realizarle un corte de cabello a su esposo, el actor y cantante Eduardo Capetillo, ya que él no puede asistir al peluquero por la cuarentena del Coronavirus. ¿Le arruinó el cabello?

Eduardo Capetillo explicó en el clip que él ha estado muy obsesionado con cortarse el cabello, ya que es muy meticuloso en esa parte de su look. Sin embargo, ante la pandemia del Coronavirus, ya no puede de salir de su casa para realizarse sus cortes de pelo; por ello, tuvo que pedirle ayuda a su esposa Biby Gaytán para que le realizará el cambio de imagen.

Aunque al principio, la actriz Biby Gaytán parecía que tenía todo bajo control, en un momento de descuido, le cortó de más con la máquina de afeitar el cabello de Eduardo. Entonces, el actor comenzó a preocuparse por ver lo que su esposa estaba haciendo.

Sin embargo, al finalizar la actividad, Capetillo quedó conforme con el resultado de belleza que le hizo su talentosa pareja. Por lo cual, no quedó arruinado su corte de cabello y probablemente ella se convierta en su nueva estilista personal.

El sólido matrimonio Capetillo-Gaytán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más famosas del espectáculo. Su matrimonio comenzó desde 1994, y aunque durante muchos años se alejaron del medio artístico para criar a su familia conformada por 5 hermosos hijos, ahora se han vuelto más abiertos con su vida familiar, e incluso Biby retomó su carrera actoral.

También te puede interesar: Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán debuta como modelo a sus 20 años de edad

En Instagram, Eduardo y Biby se han vuelto mucho más activos y comparten con sus miles de fans fotos y videos de su día a día, y ahora que están en cuarentena lo hacen con más regularidad. Su romance es uno de los más sólidos de la farándula y por ello, el público está feliz de que la pareja sea muy unida; tanto, que Eduardo deja que Biby le corte el cabello.

¿Te gustó el nuevo look de Eduardo Capetillo?

0%
No 0%

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones