Secciones
VIDEO: Así fue cuando Teresa se entregó a Mariano ¡EN EL JARDÍN!/Foto: Pinterest
Espectáculos

VIDEO: Así fue cuando Teresa se entregó a Mariano ¡EN EL JARDÍN!

La telenovela “Teresa” es una de las más recordadas de Angelique Boyer; en esta ocasión te traemos el momento exacto cuando Teresa y Mariano completan su amor, ¡En el jardín!

por LaVerdad

VIDEO: Así fue cuando Teresa se entregó a Mariano ¡EN EL JARDÍN!/Foto: Pinterest

VIDEO: Así fue cuando Teresa se entregó a Mariano ¡EN EL JARDÍN!/Foto: Pinterest

“Teresa” es una de las producciones de Televisa más destacadas. Su personajes principal que al mismo tiempo terminó siendo el antagónico, logró convertir esta telenovela es un rotundo éxito que después de casi 10 años de su estreno sigue siendo la favorita para miles de personas. Ahora, recordemos el momento cuando Teresa y Mariano se entregan a su apasionado amor en el jardín.

Producida por José Alberto “El Güero” Castro, “Teresa” fue una telenovela estrenada en agosto del 2010, protagonizada por Angelique Boyer, Aarón díaz y Sebastián Rulli. La historia narra la vida de una hermosa joven llamada Teresa que pertenece a una clase social baja, donde su sueño de toda la vida es convertirse en una mujer de dinero y poder.

Ante su necesidad de querer conseguir una alta posición económica fácilmente, Teresa (Interpretada por Angelique Boyer), estaba dispuesta a todo, incluso a pasar por encima de las personas que alguna vez quiso, como Mariano (Aarón Díaz) su novio y gran amor, quien es reemplazado por el millonario profesor Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli).

Mariano, Teresa y Arturo/Foto: Publinews
Mariano, Teresa y Arturo/Foto: Publinews

Sin embargo, antes de cometer su despiadado plan, Teresa aún tenía la esperanza de que Mariano se convirtiera en un hombre con mucho dinero y una buena posición social, por lo cual, decidió entregarse en cuerpo y alma al joven estudiante de medicina. En esta escena, vemos cómo Teresa realmente estaba enamorada de Mariano, por lo cual, le prepara una romántica sorpresa en una lujosa casa de Cuernavaca para que los dos puedan consolidar su amor apasionadamente en un colorido jardín.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en Teresa

La popular telenovela “Teresa” no sólo le trajo un asombroso éxito comercial a Televisa, sino que también fue la producción donde Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron por primera vez. Aunque en aquel entonces Boyer y Rulli sólo se hicieron grandes amigos, puesto que el actor estaba casado con la conductora Cecilia Galliano; mientras que Angelique inició un romance con el productor “El Güero” Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de teresa novela (@teresa_novelas) el

También te puede interesar: Angelique Boyer: El antes y después de la actriz de “Teresa” en Televisa ¡Wow!

Por las candentes y románticas escenas, también se rumoró que Angelique Boyer y el actor Aarón Díaz habrían tenido un romance, sin embargo, ambos negaron esta posibilidad, afirmando que solo eran compañeros y profesionales en su trabajo. Nadie pensaría que casi 10 años después Teresa y Arturo terminarían juntos en la vida real, mientras que el gran amor de la protagonista, es decir Mariano, quedaría en el olvido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios