Espectáculos

VIDEO: Ashley de Ha*Ash corre DESNUDA sobre la nieve ¡OMG!

VIDEO: Ashley de Ha*Ash corre DESNUDA sobre la nieve ¡OMG!

Viralizan video de Ashley de Ha*Ash corriendo desnuda sobre la nieve ¿Fue otra broma entre hermanas?

Por Ana Domingo

17/02/2021 01:52

Ashley de Ha*Ash se volvió tendencia en redes sociales tras viralizarse un video de ella corriendo completamente desnuda sobre la nieve. Escenas que han causado un gran revuelo entre sus fanáticos ¡Entérate!

Recordemos que las chicas de Ha*Ash han logrado consolidarse como uno de los grupos musicales más exitosos y apreciados de América Latina, donde por varios años han logrado conquistar al público a través de su talento.

Viralizan video de Ashley corriendo desnuda sobre la nieve

Por otro lado, Hanna y Ashley, también se han destacado por tener una personalidad única y una relación de hermanas bastante singular, pues constantemente se andan retando una a la otra con las bromas más creativas.

Viralizan video de Ashley corriendo desnuda sobre la nieve

Cabe mencionar que las chicas de Ha*Ash no sólo han logrado dominar los escenarios, pues también se han posicionado como uno de los duetos musicales más populares en Instagram, donde superan los 3.9 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta red social donde compartieron cómo celebraron el popular carnaval Mardi Gras; sin embargo lo que llamó más la atención de sus seguidores, fue un particular video en el que se observa a Ashley corriendo completamente desnuda sobre la nieve.

Como era de esperarse, este divertido video de la famosa integrante de Ha*Ash rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre los internautas hasta formar parte de las últimas tendencias de redes sociales.

Recordemos que esta no es la primera vez que Hanna y Ashley terminan siendo tendencia por una de sus locuras, pues hace algunas semanas Hanna estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias al tener un leve descuido con hija.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!