Secciones
VIDEO: Alicia Machado presume ‘cuerpazo’ en bikini ¡Mamacita!
Espectáculos

VIDEO: Alicia Machado presume ‘cuerpazo’ en bikini ¡Mamacita!

La actriz Alicia Machado cautivó todo Instagram al presumir su escultural figura con un diminuto bikini ¡Mira su video!

por LaVerdad

VIDEO: Alicia Machado presume ‘cuerpazo’ en bikini ¡Mamacita!

VIDEO: Alicia Machado presume ‘cuerpazo’ en bikini ¡Mamacita!

Alicia Machado logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras publicar uno de sus videos más atrevidos, donde la actriz presumió su escultural figura con un diminuto bikini.

Recordemos que Alicia Machado saltó a la fama después de haber sido coronada en el certamen de belleza “Miss Universo” en el año 1996. Y desde ese entonces la hemos visto participar en algunas producciones para la pantalla chica.

Por otro lado, no podemos negar que esta actriz venezolana ha logrado conquistar a gran parte de su público a través de su físico, posicionándose como una de las mujeres más bellas y deseadas de la farándula.

Alicia Machado presume ‘cuerpazo’

Su éxito artístico también se ha visto reflejado en su popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 1.4 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus actividades.

alicia machado instagram video
Alicia Machado presume ‘cuerpazo’

Y justamente a través de esta plataforma, es donde Alicia Machado causó un gran furor con una de sus últimas publicaciones; un video en donde la vemos presumir cada una de sus curvas con un diminuto bikini.

¡Mira su video en bikini!

Como era de esperarse, solo bastaron unos cuantos minutos para que este video de la actriz de 43 años de edad generara todo tipo de reacciones entre los internautas, sumando más de 76,000 mil reproducciones y 10,000 mil likes en menos de un día.

Te puede interesar Alicia Machado DESESPERADA, busca el amor en apps de citas

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Alicia Machado se encuentra entre los titulares de la farándula, pues hace unos días estuvo entre las tendencias tras revelar que estaría dispuesta a posar desnuda nuevamente para la revista Playboy.

Temas

Comentarios