Espectáculos

VIDEO: Alejandra Guzmán muestra su talento para el ballet ¡con todo y TUTÚ!

VIDEO: Alejandra Guzmán muestra su talento para el ballet ¡con todo y TUTÚ!

¡Del rock a lo clásico! Alejandra Guzmán sorprende en instagram al mostrarse como toda una bailarina de ballet.

Por La Verdad

03/09/2020 02:58

Alejandra Guzmán logró sorprender a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras publicar uno de sus video más singulares, donde la rockera presumió su increíble talento como bailarina de ballet.

Recordemos que Alejandra Guzmán se ha colocado como una de las artistas más populares y exitosas de todos los tiempos, donde varias de sus canciones se han posicionado entre las favoritas para millones de personas.

Sin embargo, parece ser que la rockera tiene otros talentos además de su poderosa voz, pues mediante un video en su cuenta de instagram demostró tener un gran talento como bailarina de ballet ¡es toda una profesional!

Alejandra Guzmán muestra su talento en el ballet

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que este video de Alejandra Guzmán mostrando sus mejores pasos de ballet causaría un gran alboroto, sumando más de 255 mil reproducciones y 28 mil likes en tan solo un par de días.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la rockera sorprende a sus seguidores con sus múltiples talentos, pues en otras ocasiones también la hemos visto realizar otras actividades como el yoga, la costura o como toda una profesional en la cocina.

¡Conquista Instagram!

Gracias a la gran conexión con sus seguidores, Alejandra Guzmán también ha logrado colocarse como una de las artistas más populares en redes sociales, donde constantemente comparte sus mejores momentos bajo los escenarios.

Te puede interesar Alejandra Guzmán PARALIZA Instagram con tremenda fotografía

Asimismo debemos reconocer que la rockera ha sido una de las artistas que ha estado en mayor contacto durante la cuarentena por Covid-19, razón por la cual sus actividades siempre logran viralizarse entre sus fanáticos.

¿Qué te parece este talento de Alejandra Guzmán en el ballet?

Alejandra Guzman sorprende en Instagram