Secciones
V de BTS se vuelve tendencia en Twitter por el cuarto aniversario de
Espectáculos

V de BTS se vuelve tendencia en Twitter por el cuarto aniversario de "Stigma"

"Stigma", la‌ ‌canción‌ ‌en‌ ‌solitario‌ ‌de‌ ‌V‌ ‌de‌ ‌BTS,‌ ‌celebró‌ ‌su‌ ‌cuarto‌ ‌aniversario‌ ‌en‌ ‌grande‌ luego‌ ‌de‌ ‌volverse‌ ‌tendencia‌ ‌en‌ ‌Twitter‌ ‌con‌ ‌el‌ ‌hashtag‌ ‌#4YearsWithStigma.‌ 

por LaVerdad

V de BTS se vuelve tendencia en Twitter por el cuarto aniversario de "Stigma"

V de BTS se vuelve tendencia en Twitter por el cuarto aniversario de "Stigma"

La canción en solitario de V de BTS, "Stigma", de su álbum de mega-éxito de 2016: "WINGS" cumplió su cuarto aniversario encabezando las listas de iTunes, con generosas donaciones y un flujo interminable de amor y apoyo para el ídolo, principalmente de “V UNION” y “ARMY”.

A pesar de ser una canción de cuatro años, Stigma continúa dominando las listas de éxitos en todo el mundo, reinando en un total de 36 países (al día de hoy), lo que demuestra su popularidad siempre verde entre los fanáticos. Como era de esperarse V se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #4YearsWithStigma.

A pesar de ser una canción de cuatro años, Stigma continúa dominando las listas de éxitos en todo el mundo
La canción en solitario de V de BTS, "Stigma", celebró su cuarto aniversario

“Stigma” popular entre los fanáticos de BTS y del propio cantante, pues ahí V demuestra sus múltiples talentos como compositor, cantante y actor. El cortometraje promocional de la canción fue bien recibido por las increíbles habilidades de actuación de V, ya que muchos reconocieron su potencial y compartieron su deseo de verlo en la pantalla grande.

Cuando se estrenó el cortometraje de “Stigma” en el "Día de los actores", la base de fans global de V: V UNION hizo una generosa donación al "Actors Conservatory Theater", una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo brindar igualdad de oportunidades a los interesados en cualquier fase de las artes escénicas.

V UNION dijo:"Inspirado por Kim Taehyung, quien a pesar de la fama y el éxito permanece cerca de su familia mientras que al mismo tiempo trabaja duro como un actor excelente y un vocalista asombroso. Deseamos ayudar a los jóvenes a construir una base sólida para su futuro".

¿Es “Stigma” la mejor interpretación de V?

“Stigma” es a menudo considerado como una de las mejores interpretaciones vocales de V. Fans ha considerado una y otra vez la canción como una prueba sólida de su amplia gama de voces y tono vocal único. Además de los fanáticos, muchos entrenadores vocales y no fanáticos también han considerado que las actuaciones de V son notablemente relajantes para el alma.

Justin Burke, un popular entrenador vocal elogió a V por su "hermosa voz de cabeza" y sus increíbles técnicas en su revisión de la canción en YouTube, mientras que otra conocida entrenadora vocal Rebecca Vocal Athlete dijo en su revisión que las transiciones de V de las notas más bajas a las más altas  fueron muy agradables y que tiene un buen control sobre su voz. 

Además, la nota alta del idol de BTS es bien recibida por el público, ya que casi todos los críticos se vuelven locos por su ejecución conmovedora y poderosa de dicha nota. Además, el hashtag #4YearsWithStigma llegó al #3 en todo el mundo, #7 en los EE. UU., #14 en el Reino Unido y #4 en Corea.

TE PUEDE INTERESAR: Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

Los fanáticos inundaron Twitter recordando las asombrosas presentaciones en vivo y los muchos talentos de V como cantante, compositor y actor. Como se rumorea que V lanzará su primer mixtape en la segunda mitad del año. Los fanáticos de la estrella están emocionados de verlo incursionar en diferentes géneros y mostrar sus diversas habilidades como el todoterreno de BTS.

Temas

Comentarios