Espectáculos

V de BTS se convierte en TENDENCIA mundial tras aparecer en los MTV VMAs 2020

V de BTS se convierten en TENDENCIA mundial tras aparecer en los MTV VMAs 2020

V se ha convertido una vez más en tendencia mundial luego de la actuación icónica de BTS con "Dynamite" en los MTV VMAs 2020.

Por La Verdad

01/09/2020 12:15

El éxito mundial "Dynamite", la primera canción en idioma inglés del grupo mundial de K-Pop BTS ha estado rompiendo récords y extendiendo sus alas dominantes por todo el mundo, convirtiendo a la gente en ARMY, y ¿adivinen quién es el principal responsable? No es otro más que V.

Kim Taehyung de BTS se ha convertido una vez más en un tema candente en redes sociales luego de la actuación icónica de BTS con "Dynamite" en los MTV VMAs 2020. V comenzó a ser tendencia mundial en Twitter y apareció en las tendencias en tiempo real de Google.

V se ha convertido una vez más en tendencia mundial luego de la actuación icónica de BTS con "Dynamite" en los MTV VMAs 2020

Muchos lugareños y no pertenecientes a ARMY comenzaron a comunicarse con los fanáticos de BTS para obtener más información sobre "el tipo de traje azul". V fue muy elogiado y reconocido por su voz profunda y cruda, su increíble presencia en el escenario y su impresionante look.

Luego de su aparición en pantalla, ‘The guy in blue suit’ (el chico de traje azul) se convirtió en uno de los temas más hablados en internet debido a que muchas personas querían saber quién era el guapo integrante de BTS que vestía un outfit con dicha descripción, pero los fans se encargaron de difundir la información más importante de V en respuesta a estos comentarios.

V y BTS conquistan los MTV VMAs 2020

La participación de grupos de K-Pop en premiaciones internacionales les brinda la posibilidad de mostrarse frente una audiencia que no necesariamente está ahí para verlos, pero que pueden llevarse una gran sorpresa luego de conocerlos. Eso fue lo que ocurrió anoche durante la emisión de los VMAs 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

Donde además de ARMYs que esperaban por el grupo de Big Hit Entertainment, otros amantes de la música se reunieron para disfrutar del evento de premiación. BTS y el idol K-Pop del momento (V) mostraron una asombrosa presentación cantando Dynamite, conquistando a los seguidores del grupo y muchos otros que observaban este show.

Temas