Secciones
V de BTS es reconocido como el idol de k-pop que toma las MEJORES fotos/Foto: Pinterest
Espectáculos

V de BTS es reconocido como el idol de k-pop que toma las MEJORES fotos

V del grupo BTS ocupa el lugar número uno gracias a su "sensibilidad artística".

por LaVerdad

V de BTS es reconocido como el idol de k-pop que toma las MEJORES fotos/Foto: Pinterest

V de BTS es reconocido como el idol de k-pop que toma las MEJORES fotos/Foto: Pinterest

El miembro V de BTS no es solo un excelente cantante y bailarín, sino que también se dedica a diferentes pasatiempos. ¡Una de ellas es la fotografía! En los últimos años, la cuenta de Twitter de BTS ha sido bendecida con algunas fotos hermosas en las que Taehyung ha hecho clic bajo el alias Vante.

Ya sea capturando las mejores características de sus compañeros de banda como J-Hope, Jimin y Jungkook o mostrándole a ARMY los diferentes lugares hermosos que tiene la suerte de visitar, mientras está de gira o en un descanso, las habilidades fotográficas de TaeTae son realmente impresionantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAEHYUNG (김태형) (@taehyung.bighitentertainment) el

Por lo tanto, no sorprende que el cantante de Sweet Night encabezara la lista de idols de Cosmopolitan Korea que toman las mejores fotos y merecidamente. V venció a Seulgi de Red Velvet, Jennie de BLACKPINK, Kihyun de Monsta X y Jaemin de NCT Dream.

¿Por qué V es reconocido como un buen fotógrafo?

En cuanto a porqué el cantante de 24 años fue elegido para el puesto número 1, Cosmopolitan Korea explicó: "V, quien fue capturado filmando a menudo a los miembros o jugando con la cámara desde su debut. Esa sensibilidad artística finalmente ha llevado a un explosión a un nivel que te hace creer que es un fotógrafo profesional".

Kim Tae-hyung ya no sólo es un destacado bailarín, cantante, modelo y actor.
El integrante de los BangTan Boys Kim Tae-hyung ya no sólo será reconocido como un destacado bailarín, actor, cantante y modelo. También es un fotógrafo en potencia que ha dejado cautivados a todos con sus capturas/Foto: Pinterest

"Agregando 'V' al nombre de su fotógrafo favorito Ante Badzim, incluso tiene un apodo de fotógrafo llamado 'Vante' y ha estado cargando por separado en SNS (con el hashtag #Vante). Aunque solo tiene 20 años, tenía la composición que se siente la angustia y los sueños de una persona que camina por el camino de la vida", continuó la introducción traducida por el miembro de ARMY @thetaeprint.

También te puede interesar: K-Pop: Todo lo que tienes que saber de BTS

ARMY seguramente está muy contento de que V de BTS haya recibido este nombramiento, y esperan que el idol pronto comparta muchas más fotos de su autoría. ¿Te gustaría que Taehyung también se dedicara profesionalmente a la fotografía?

Temas

Comentarios