Secciones
V de BTS enamora a camarógrafo ¡vestido de negro se veía muy guapo!
Espectáculos

V de BTS enamora a camarógrafo ¡vestido de negro se veía muy guapo!

Un detrás de cámaras mostró el momento en que un camarógrafo se “enamora” de V mientras el grupo de K-Pop BTS era entrevistado.

por LaVerdad

V de BTS enamora a camarógrafo ¡vestido de negro se veía muy guapo!

V de BTS enamora a camarógrafo ¡vestido de negro se veía muy guapo!

Más de una coincide en que Kim Tae Hyung, mejor conocido como V en BTS, es uno de los rostros más hermosos del famoso grupo de K-pop, de hecho capaz de dejar a cualquiera rendido a sus pies, pues bien, increíblemente esto le paso a un camarógrafo durante una entrevista para la televisora KBS.

Y es que el simple hecho que BTS llegara a las locaciones de la televisora surcoreana KBS es sin duda un gran logro para el grupo, sin embargo ni allí se pudo evitar contener el encanto que los artistas causan, ya que unas imagen lograron captar cómo V hizo suspirar a uno de los camarógrafos.

BTS habla de sus éxitos 

En la entrevista, que cumplía en si un logro más para BTS, se habló de los éxitos que el grupo ha alcanzado, como es el hecho de estar en el primer nivel al debutar con éxito en la cima del Billboard Hot100 con la última canción Dynamite.

RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook aparecieron con looks formales casuales que los hacían lucir aún más guapos, pero un miembro especial pareció haber llamado la atención del camarógrafo de KBS.

Según el informe de AllKpop, cuando se transmitió el proceso detrás de escena, el camarógrafo suspiró con un suave suspiro mientras enfocaba la cámara en la cara de V.

Los fanáticos de BTS o ARMY, según los comentarios en las cargas, entienden y pueden sentir el asombro del camarógrafo al ver la V visual en persona, por lo que rápidamente reaccionaron.

"Sí, haré lo mismo", escribió @starlight.

"V super guapo, Dios mío", escribió @ tracy13150575.

En la entrevista con KBS, V, quien vestía un atuendo completamente negro, se veía increíblemente guapo y su cabello ahora rubio está cumpliendo cada vez más con la belleza de la apariencia del ídolo que nació con el nombre de Kim Tae Hyung.

V enamora a cualquiera y es un hecho con las imágenes de su entrevista en la KBS.
V de BTS ahora rubio cautiva a más de uno.

Durante la sesión de entrevistas, V dijo que nunca esperó que BTS ganara popularidad global como lo es ahora.

Te puede interesar: Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

"Ahora se siente más real que antes. Nuestros parientes cercanos ahora admiten ser ARMY, nos alienta (a ser mejores) cada vez que nos enteramos", concluyó V.

Temas

Comentarios