Espectáculos

V de BTS disfruta de un PASATIEMPO muy peculiar todos los días ¿Sabes cuál es?

V de BTS disfruta de un PASATIEMPO muy peculiar todos los días ¿Sabes cuál es?

Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, confesó que tiene un nuevo y peculiar pasatiempo.

Por La Verdad

29/08/2020 03:11

V y los demás chicos de BTS aparecieron el 29 de julio en el programa del sitio de compras indonesio "Tokopedia" como embajadores de la marca. Los chicos fueron parte de una entrevista, en donde platicaron del estado actual de los miembros y de las actividades que realizan cotidianamente.

Como cualquier idol, Kim Taehyung y los chicos tuvieron un entrenamiento que los llevó a desarrollar y reforzar sus talentos, ya sea vocal, de rap o de baile, y su esfuerzo hizo que debutaran en BTS. Sin embargo, no todo es K-Pop, como cualquier persona normal también cumplieron con sus estudios y cada uno de ellos cuenta con una carrera.

V confesó que tiene un nuevo pasatiempo y que lo realiza una hora todos los días

Kim Taehyung no ha revelado qué carrera eligió, pero también realiza sus estudios vía online debido a los compromisos de BTS, el idol también estudia en la Global Cyber Universtity, que es una de las de mayor prestigio. Sin embargo durante la entrevista en "Tokopedia" V sorprendió al revelar su nuevo pasatiempo / estudio online.

Durante la entrevista, V confesó que tiene una nueva afición. No solo el nuevo desafío es maravilloso, sino que lo realiza una hora al día y en otro idioma diferente al coreano, lo que resulta muy interesante para ARMY. Y es que el nuevo pasatiempo del cantante de BTS es participar en una conferencia (en inglés) a través de Internet.

V disfruta de BTS y de su pasatiempo

Dice que está tratando de escuchar la conferencia durante una hora al día usando un libro que solicitó y llegó a casa. Este nuevo pasatiempo de V sorprendió al entrevistador y a los otros miembros de BTS, pero al mismo tiempo se descubrió un secreto sorprendente del estudioso idol del grupo K-Pop.

TE PUEDE INTERESAR: Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

V confesó que en realidad llevaba dos días tomando esta conferencia en inglés. “En realidad, solo han pasado dos días desde que comencé a escuchar la conferencia”. Es cierto que los idols tienen un gran entrenamiento para poder debutar, afortunadamente, BTS lo logró y el destino posicionó a cada uno de los chicos en el grupo, pero es una realidad que los chicos se siguen superando día con día.