Secciones
¿V de BTS dejaría que un miembro del grupo saliera con su hermana menor?
Espectáculos

¿V de BTS dejaría que un miembro del grupo saliera con su hermana menor?

Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, reveló durante una entrevista en 2014 que solo hay un miembro del grupo al que le presentaría a su hermana menor.

por LaVerdad

¿V de BTS dejaría que un miembro del grupo saliera con su hermana menor?

¿V de BTS dejaría que un miembro del grupo saliera con su hermana menor?

Los miembros de BTS una vez revelaron a qué miembros presentarían a su hermana menor. Fue durante una entrevista en 2014 mientras promocionaban el álbum de estudio debut de la banda titulado "Dark & Wild". Como siempre la respuesta de V fue una de las mejores.

Durante la entrevista, se les preguntó a los 7 miembros de BTS sobre a qué miembro presentarían a sus hermanas menores si tuvieran que hacerlo algún día. "Si tuvieras una hermana menor... realmente tengo una hermana menor", dijo el líder del grupo RM mientras leía la pregunta.

Los miembros de BTS una vez revelaron a qué miembros presentarían a su hermana menor
V reveló durante una entrevista en 2014 que solo hay un miembro de BTS al que le presentaría a su hermana menor

Los miembros respondieron apuntándose simultáneamente entre sí a la cuenta de tres. Eligieron una variedad de respuestas y Jungkook incluso se eligió a sí mismo en broma. Jimin fue seleccionado por la mayoría de los miembros, mientras que Jin y Suga no fueron elegidos por ninguno de ellos.

"Creo que es Jimin", dijo RM mientras afirmaba que Jimin tenía el mayor número de votos entre los miembros. Mientras tanto, Suga miró a su alrededor y mencionó que no recibió ningún voto. El miembro de BTS, V, quien también tiene una hermana, eligió a Jimin como su respuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Remix Teaser Photo EDM & Acoustic Remix Coming on Aug 24, 1PM(KST) 12AM(EST)

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

V de BTS eligió a Jimin por su amabilidad

Además, explicó que eligió a Jimin por su inocencia y amabilidad, según Koreaboo. "En primer lugar, Jimin es un niño muy inocente. Es de muy buen corazón. Y también tengo una hermana, creo que Jimin no es tan malo", dijo Kim Taehyung. Sin embargo, también mencionó que la amabilidad de Jimin también puede ser un defecto.

TE PUEDE INTERESAR: Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

"Pero es demasiado bueno, me preocupa que en realidad sea demasiado bueno", agregó. Momentos después Jin le preguntó a TaeTae si realmente le presentaría a su hermana a Jimin y el cantante de BTS respondió instantáneamente con un "No". El clip terminó con los miembros estallando en carcajadas ante la respuesta contundente de V y Jimin diciendo "Gracias" en japonés.

Temas

Comentarios