Secciones
V de BTS cuenta el pasado de su padre por primera vez ¡OMG!
Espectáculos

V de BTS habla del pasado de su padre por primera vez ¡OMG!

Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS contó por primera vez el pasado de su padre y cómo influyó en su vida.

por LaVerdad

V de BTS cuenta el pasado de su padre por primera vez ¡OMG!

V de BTS cuenta el pasado de su padre por primera vez ¡OMG!

Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS hizo su primera confesión sobre el pasado de su padre, incluso confesó que le heredó algo que trae loco a ARMY. Como era de esperarse los fanáticos del grupo K-pop quedaron sorprendidos luego de que el idol contara la historia.

Los integrantes de BTS aparecieron en un video de entrevista publicado en el canal oficial de YouTube de la revista de moda "GQ" el 10 de septiembre. En dicha entrevista Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS hizo su primera confesión sobre el pasado de su padre.

Cuando se les preguntó: “¿Cuál es tu modelo de héroe?", los miembros revelaron sus pensamientos sobre el modelo a seguir que valoran. Sin embargo, fue la respuesta de TaeTae la que conmovió a ARMY, ya que cuando se le preguntó sobre su estilo de héroe, V respondió de inmediato: "Papá".

Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS hizo su primera confesión sobre el pasado de su padre
Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS contó por primera vez el pasado de su padre

Después de eso V aclaró el pasado de su padre y la influencia que había recibido de él. “Mi papá solía vender ropa, así que estaba muy a la moda. Cuando vi las fotos de mi infancia, me vi con mucho estilo. Así que mi papá me influenció y también lo hice. Quería estar a la moda”, confesó el idol de BTS.

“Creo que tener individualidad es importante, así que creo que mi estilo actual es diferente al estilo de mi papá, pero heredé su buen gusto por la moda", concluyó el idol de BTS. Cuando V reveló que su padre solía vender ropa, confesó que añoraba su apariencia elegante y quería ser como él.

papá solía vender ropa, así que estaba muy a la moda
V aclaró el pasado de su padre y la influencia que había recibido de él

V es el rey de la moda y las redes sociales

Todos estamos de acuerdo que V heredó el buen estilo de su padre. No es casualidad que cada vez que aparece en algún video se vuelva tendencia a nivel mundial. Recordemos cuando BTS acababa de lanzar el muy esperado video musical 'Dynamite', donde V se convirtió en centro de atención.

TE PUEDE INTERESAR: Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

Resulta que el verdadero Dynamite fue Kim Taehyung, ya que su explosiva presencia en el teaser se apoderó de las tendencias mundiales después del lanzamiento. V ocupó las tendencias de Twitter en todo el mundo, incluidos EE. UU. y Reino Unido. ¡Sin duda TaeTae es el rey de la moda y las redes sociales!

Temas

Comentarios