Secciones
V de BTS convierte una sala de espera en un mini recital de piano (VIDEO)
Espectáculos

V de BTS convierte una sala de espera en un mini recital de piano (VIDEO)

Un nuevo video de Bangtan Bomb deja ver a Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, dando tremendo recital de piano.

por LaVerdad

V de BTS convierte una sala de espera en un mini recital de piano (VIDEO)

V de BTS convierte una sala de espera en un mini recital de piano (VIDEO)

Últimamente V se ha mantenido más alejado que de costumbre. Aunque ha estado haciendo apariciones públicas con sus compañeros de BTS luego del éxito de Dynamite, el cantante no ha presentado un VLive en un tiempo. Sin embargo, recientemente apareció mostrando sus habilidades para el piano.

Mientras revisábamos algunos de sus viejos videos, tratando de compensar su ausencia, el nuevo Bangtan Bomb decidió darnos un poco más de contenido de Kim Taehyung para hablar. El nuevo video se remonta a diciembre pasado cuando V se unió a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y Jungkook para los Hitmakers 2019 de Variety.

Últimamente V de BTS se ha mantenido más alejado que de costumbre
V regaló tremendo recital de piano

Cuando los miembros llegaron a la sala de espera, el cantante de Sweet Night vio un piano descansando en una esquina de la sala. El cantante se dirigió rápidamente al instrumento y comenzó a tocarlo. V convirtió la sala de espera en un mini concierto mientras se escuchaba a sus compañeros Bangtan Boys discutiendo el horario.

Kim Taehyung parecía el príncipe azul con su esmoquin negro y un broche llamativo prendido en el bolsillo de su abrigo. Mira el espectacular video del miembro de BTS V, también conocido como TaeTae, tocando el piano a continuación:

V y sus días de felicidad

En su reciente aparición con otros miembros de BTS en el programa de radio Music Camp de MBC FM4U, TaeTae habló sobre cómo ha encontrado pequeñas alegrías últimamente en su vida. El intérprete de “Stigma” confesó que estaba preocupado por muchas cosas que le giraban en la cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Remix Teaser Photo EDM & Acoustic Remix Coming on Aug 24, 1PM(KST) 12AM(EST)

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

TE PUEDE INTERESAR: BTS: 50 cosas de V que no conocías

Sin embargo, el idol del K-Pop últimamente ha estado más feliz. "Estoy muy feliz estos días. Eso es realmente importante. Me tomó mucho tiempo llegar allí. Siempre estuve preocupado por las cosas, pero me concentré en encontrar la felicidad". admitió el cantante de BTS.

Temas

Comentarios