Secciones
V de BTS a punto de aprender otro idioma ¿Hablará español?
Espectáculos

V de BTS a punto de aprender otro idioma ¿Hablará español?

¡Las fanáticas de BTS están más que felices! V las dejó sorprendidas con el nuevo idioma que está aprendiendo.

por LaVerdad

V de BTS a punto de aprender otro idioma ¿Hablará español?

V de BTS a punto de aprender otro idioma ¿Hablará español?

En medio de su ocupada preparación para un nuevo álbum, los miembros de BTS todavía se tomaron el tiempo para estudiar. V sorprendió al ARMY anunciando que empezará a estudiar un nuevo idioma

Kim Tae-hyung, mejor conocido como V, le reveló la noticia a sus seguidores en el programa Indonesia Shopping Time: “Recientemente tomé un curso en línea. Inglés ", dijo V al YouTuber Jang Hansol, quien guió la entrevista. 

V agregó que se inscribió en un curso en línea y envió sus libros de texto a casa. "Trato de proporcionar una hora al día para estudiar (en inglés) en línea", continuó V. 

"Todavía no soy el mejor, es solo el segundo día", dijo V con su cara inocente. 

El cantante de la famosa banda de K-pop recibió inmediatamente comentarios de otros dos miembros de BTS, Jin y Jimin.: "Esos dos días fueron discutiblemente intensos".

BTS aprenden nuevos idiomas para el ARMY 

Hace algún tiempo, el ARMY se enteró que el miembro más joven de BTS, Jungkook, estaba tomando cursos de inglés en línea. Estudió en una institución llamada Siwon School. Según los instructores, Jungkook es un estudiante con mucho entusiasmo, ya que hasta los maestros elogiaron al cantante, bailarín, rapero, compositor, productor y modelo surcoreano a través de la cuenta oficial de Twitter de la escuela.

El integrante del grupo de K-Pop quiere aprender un nuevo idioma.
El ARMY pensó que V de BTS aprendería español.

"Queremos agradecer a nuestro alumno, Jungkook. Realmente esperamos ayudarlo a dominar el inglés ", dijo Siwon School a través de su tweet. 

TE PUEDE INTERESAR: K-Pop: Todo lo que tienes que saber de BTS

En varias ocasiones, los miembros de BTS expresaron su deseo de hablar inglés con fluidez como el líder, RM. Expresaron que querían ayudar a RM, que siempre tenía la tarea de responder preguntas en entrevistas fuera de Corea.

Temas

Comentarios