Secciones
V de BTS: TaeTae enloquece al ARMY con su sesión de fotos #VCut
Espectáculos

V de BTS: TaeTae enloquece al ARMY con su sesión de fotos #VCut

Kim Taehyung, también conocido como V de BTS, sigue cautivando al ARMY con su espectacular sesión de fotos para la revista Variety.

por NainGamboa

V de BTS: TaeTae enloquece al ARMY con su sesión de fotos #VCut

V de BTS: TaeTae enloquece al ARMY con su sesión de fotos #VCut

BTS ha sido una sensación internacional durante años. Honestamente, han sido un gran éxito desde que debutaron en 2013. Incluso las personas que no son seguidores del K-Pop se han enamorado de la banda de chicos, incluidas celebridades poco probables como John Cena y Cole Sprouse.

Recientemente, los miembros de BTS, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook lanzaron un sencillo en inglés llamado "Dynamite", el cual parece haberlos catapultado al mercado estadounidense incluso más de lo que ya lo habían hecho.

BTS ha sido una sensación internacional durante años
TaeTae enloqueció al ARMY con su sesión de fotos #VCut

Desde comerciales de teléfonos celulares con la canción hasta una función de una semana en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, los chicos han tenido mucha más exposición al público estadounidense.

Ahora han aparecido en la popular revista Variety, con un total de ocho portadas diferentes, una para cada miembro y una portada con toda la banda. Sin embargo, la característica que realmente dejó sin aliento a los fanáticos fue la sesión fotográfica de V, la que ARMY nombró como #VCut.

Las fotos de V se volvieron tendencia

La portada en solitario del cantante presenta una mirada melancólica que emite algunas vibraciones de chico malo de "Hago lo que quiero". Contrastando esto con los conmovedores mensajes de BTS que predican a través de la música, esta portada es divertida y fuera de lo común para él.

Sin embargo, la cubierta resultó ser solo la punta del iceberg. Hubo muchas más tomas en solitario dentro de la revista para que los fanáticos se entusiasmen. Como era de esperarse la sesión de fotos llamada #VCut se volvió tendencia rápidamente en Twitter.

TaeTae enloquece al ARMY con su sesión de fotos #VCut
#VCut se volvió tendencia en Twitter

Desde un traje y corbata hasta un encantador look floral en blanco y negro, los fanáticos tenían muchas razones para desmayarse. Sin embargo, la sesión de fotos carece notablemente de imágenes con V y su sonrisa, algo que el fandom adora absolutamente.

De hecho, su sonrisa es una especie de marca registrada, tanto que Google completará automáticamente la palabra sonrisa cuando escribas "V de BTS". Esta sesión de fotos le ha ofrecido al cantante la oportunidad de mostrar un lado diferente y a los fanáticos les fascina.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: 50 cosas de V que no conocías

Aparentemente, poco después de que las fotos de Variety llegaran a Internet, el costoso traje de diseñador que V usó en la sesión de fotos se agotó por completo. Ahora la única pregunta es si el traje fue comprado por hombres que quieren parecerse a V, o por mujeres que solo quieren vestir a su pareja como TaeTae.

Temas

Comentarios