Secciones
V de BTS: Rumor dice que Taehyung estaría saliendo con una fanática ¡OMG!
Espectáculos

V de BTS: Rumor dice que Taehyung estaría saliendo con una fanática ¡OMG!

Los rumores sobre las citas entre V y una fanática de BTS han sorprendido al ARMY, pero ¿en realidad están saliendo?

por NainGamboa

V de BTS: Rumor dice que Taehyung estaría saliendo con una fanática ¡OMG!

V de BTS: Rumor dice que Taehyung estaría saliendo con una fanática ¡OMG!

Sus voces angelicales, hermosas sonrisas, increíbles movimientos de baile y atuendos de moda hacen que sea difícil no obsesionarse con el grupo de K-pop BTS. Por suerte para nosotros, todos los miembros del grupo de siete hombres son solteros, o eso parece.

Cuando se les pregunta sobre sus vidas amorosas, V y los otros chicos de BTS afirman constantemente que ARMY es su única pareja; sin embargo, los fanáticos comienzan a preguntarse si esto es realmente cierto o no.

En realidad, los artistas de K-pop tienen un estándar más alto en comparación con sus contrapartes occidentales. De hecho, a menudo se les prohíbe revelar datos personales, y algunos incluso tienen una cláusula de "no citas" en sus contratos.

V de BTS: ¿Taehyung está saliendo con una fan? Esto es lo que sabemos
V siempre ha estado rodeado de rumores

La industria de la música pop es un gran negocio, y los grupos de K-pop no solo respaldan a las grandes marcas, sino que también se convierten en grandes marcas. Según Bernie Cho, ejecutivo de la industria de la música coreana, las bandas de K-pop son vistas como "inversiones".

V siempre ha estado rodeado de rumores

Si BTS revelara detalles de sus vidas personales, podría haber muchos fanáticos enojados y celosos, fanáticos que podrían dañar su carrera. Por lo tanto, es casi imposible descubrir hechos sobre la vida personal de los miembros de BTS, lo que hace que los fanáticos creen sus propias especulaciones y teorías.

El miembro de BTS "V" ha sido el último objetivo. A principios de 2020, V compartió historias de sí mismo en el metro, pero ver a una gran celebridad en un metro viejo y sucio no fue la parte extraña.

V & Yoo-Jung habían estado en el metro con solo horas de diferencia
V & Yoo-Jung

Los fanáticos notaron que otra estrella coreana también había estado en el metro ese día: la actriz Kim Yoo-Jung. ¿Coincidencia? Los fans no lo creen así. V & Yoo-Jung habían estado en el metro con solo horas de diferencia, lo que hizo que algunos ARMY creyeran que los dos estaban involucrados en un romance secreto.

¿V está saliendo con una fan?

Como ya hemos mencionado en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que V se ve involucrado en un rumor de este tipo. Los fanáticos comenzaron a especular sobre su vida personal cuando seguía mencionando a una fan de BTS llamada “Hi” en sus publicaciones de Instagram.

Las numerosas publicaciones con el nombre "Hi" convencieron a los fans de que algo estaba pasando. Los hechos por sí solos no constituyen evidencia de una relación secreta; sin embargo, los fanáticos comenzaron a notar que V había comenzado a usar un anillo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Kim Tae-hyung: La vida de V de BTS, Su verdadera historia

Muchos comenzaron a preguntarse si el anillo le fue dado por alguna novia. Antes de que los rumores se volvieran demasiado salvajes, el equipo de administración de BTS despejó el aire al anunciar que no había citas secretas.

Temas

Comentarios