Secciones
V de BTS: Cómo su sonrisa logró nuevos ARMY tras los BBMA
Espectáculos

V de BTS: Cómo su sonrisa logró nuevos ARMY tras los BBMA 2020

¿V podría ser el enlace del mundo con BTS? Su hermosa sonrisa podría lograr mucho.

por LGavilla

V de BTS: Cómo su sonrisa logró nuevos ARMY tras los BBMA

V de BTS: Cómo su sonrisa logró nuevos ARMY tras los BBMA

BTS ha estado tomando el mundo por asalto durante años, siete años si queremos ser específicos. El grupo de K-pop tiene millones de fanáticos increíblemente dedicados en todo el mundo y su fandom (llamado ARMY, que significa Adorable Representante MC para la Juventud) incluso incluye algunas celebridades sorprendentes.

A pesar de que aparentemente todos los adoran en Corea del Sur y otros países asiáticos, todavía hay muchas personas que aún no se han dado la oportunidad de conocer su música, o que ni siquiera han oído hablar de ellos, aunque no haberlos oído es cada vez más imposible.

Cuando el grupo de K-pop actuó en los Billboard Music Awards esta semana, interpretaron su nuevo sencillo "Dynamite", que es su primera canción en inglés.

Muchos espectadores de los BBMA que no eran fanáticos de BTS quedaron cautivados con el canto y el baile del carismático grupo. Gran parte del mérito es para este miembro de la banda y su adorable sonrisa.

V se hace tendencia por su hermosa sonrisa

V, cuyo nombre de nacimiento es Kim Taehyung, se ha hecho conocido dentro del ARMY como el "atractor de stan". Su canto impecable, su baile impresionante y su sonrisa digna de desmayo, todos combinados en una sola actuación, es aparentemente una mezcla bastante potente para despertar el interés de nuevos fanáticos potenciales.

También es tendencia con frecuencia en Twitter, lo que ha llevado a varias personas a convertirse en fans. De hecho, se dice que este es el cuarto año consecutivo en que V se ha convertido en un tema de tendencia debido al desempeño de BBMA.

Teniendo en cuenta todo esto, no es una sorpresa que muchos de sus fanáticos esperaran una nueva afluencia de gente curiosa sobre el cantante y su banda, BTS.

V se encuentra robando corazones del mundo con su hermosa sonrisa.
V se encuentra robando corazones del mundo con su hermosa sonrisa.

Las personas que vieron la actuación de BBMA de "Dynamite" rápidamente se dirigieron a Twitter y se preguntaron "¿quién está en el medio?".

Por cierto, esta actuación se grabó en el Aeropuerto Internacional de Incheon; si el cierre de una terminal del aeropuerto para una actuación musical no es un poder de estrella, no sabemos qué es.

Otras personas encontraron fancams de V después de la actuación y comenzaron a pedir más información a los seguidores de Twitter. Una persona incluso dijo "nunca escuché la música de BTS, pero me meteré en ella por ese chico". Otra chica preguntó en Twitter "¿estamos a punto de convertirnos en fanáticos de BTS?".

Los fandoms tienen una tendencia a enfadarse un poco por la gran afluencia de nuevos fans, o se mantienen en la puerta llamando a los nuevos fans "falsos" porque no conocen hasta el último detalle de la banda en cuestión o se vuelven un poco hipster y dicen “Me gustan antes de que fueran súper famosos”.

El ARMY, por otro lado, dio la bienvenida a los nuevos fanáticos potenciales con los brazos abiertos. ¡Cuantos más, mejor después de todo!. Un fan de BTS tuiteó una fancam de V con la canción WAP diciendo “¡¡¡La edición WAP de Kim Taehyung se vuelve viral otra vez !!! ¡¡Taehyung es el Atractor Stan que es !!".

TE RECOMENDAMOS LEER: Kim Tae-hyung: La vida de V de BTS, Su verdadera historia

También terminaron haciendo que V se convirtiera en tendencia en Google bajo las BBMA porque también se sintieron conmovidos por su parte de la actuación.

Temas

Comentarios