Secciones
Usuarios se BURLAN de Andrea Escalona tras una dinámica en el programa
Espectáculos

Usuarios se BURLAN de Andrea Escalona tras una dinámica en el programa "Hoy"

En la emisión del programa matutino "Hoy", la conductora Andrea Escalona estuvo realizando una dinámica con su mascota, aunque tuvo un momento bochornoso.

por LaVerdad

Usuarios se BURLAN de Andrea Escalona tras una dinámica en el programa

Usuarios se BURLAN de Andrea Escalona tras una dinámica en el programa "Hoy"

En el programa matutino "Hoy" presentaron en la sección "Ponte Fit" yoga para perros, durante la actividad estuvieron las conductoras Marisol González, Yanet García y Andrea Escalona. Cada presentadora llevó a la emisión de Televisa a sus mascotas, pero, la hija de la productora tuvo algunos contratiempos con su perrito.

En la actividad la instructora comenzó a darle las indicaciones a las conductoras para que puedan realizar algunas rutinas de ejercicios con sus mascotas, aunque en el foro del programa, "Tomasito" el perro de Escalona estaba muy inquieto impidiendo que la conductora realizará la dinámica. Por más intentos que quería realizar la presentadora su mascota estuvo a punto de morderla.

La instructora de yoga al ver lo que ocurría se acercó a la presentadora para poder calmar a su mascota mencionando: "Te voy a decir, dicen que todo se parece a su dueño...vamos a tranquilizar a tu mascota Escalona".

Usuarios se BURLAN de Andrea Escalona tras una dinámica en el programa 'Hoy'
Usuarios se BURLAN de Andrea Escalona tras una dinámica en el programa "Hoy"

Te puede interesar: Andrea Escalona desbanca a Yanet García luciendo sexy mini falda ¡Qué cuerpazo!

La mascota de Escalona también estuvo a punto de morder a Adriana, por lo que la instructora le regresó a su perro, pues quiso evitar que la mordiera durante la actividad en el programa matutino.

Tras lo sucedido, Andrea Escalona mencionó que si los perros se empiezan a inquietar es mejor calmarlos, pues no están acostumbrados en estar en la televisión.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

La instructora tras el incidente con el perro de la conductora, puso como ejemplo a la mascota de Marisol González, pues durante las clases de yoga siempre se mostró muy educado, incluso los internautas comenzaron a opinar sobre lo sucedido.

"Ni el perrito quiere a la Escalona", "El perro de Escalona es igual de pesada que su dueña", "La bella Marisol siempre atenta, educada y respetuosa".

Si quieres ver más contenido de Andrea Escalona ¡DALE CLIC AQUÍ! 

Temas

Comentarios