Secciones
Usuarios reviven el pasado de Justin Bieber con su ex Selena Gomez (VIDEO)
Espectáculos

Usuarios reviven el pasado de Justin Bieber con su ex Selena Gomez (VIDEO)

El cantante Justin Bieber le llevó serenata a su esposa Hailey Baldwin y los fans de inmediato recordaron el romántico momento que el artista tuvo con su ex Selena Gomez hace algunos años.

por LaVerdad

Usuarios reviven el pasado de Justin Bieber con su ex Selena Gomez (VIDEO)

Usuarios reviven el pasado de Justin Bieber con su ex Selena Gomez (VIDEO)

El famoso cantante Justin Bieber causó revuelo en las redes sociales al realizar un gesto romántico con su ahora esposa, la sensual modelo Hailey Baldwin, el artista le llevó serenata y lo hizo justamente en el mismo lugar donde tuvo la misma idea, cuando sorprendió a su ex novia Selena Gomez hace algunos años.

Y es que los fans de Justin Bieber y Selena Gomez, recordaron que fue el año de 2015, cuando el intérprete tuvo el mismo gesto cuando andaba con la famosa, él se sentó en el piano e interpretó la canción “My girl”.

Aunque Justin Bieber y Selena Gomez lucían muy enamorados, la famosa pareja decidió anunciar su ruptura y ambos tomaron caminos distintos el año pasado.

Recientemente Justin Bieber quiso consentir a su bella esposa al llevarle serenata en el exclusivo hotel Montage Beverly Hills en California.

Tal vez te pueda interesar: Andrea Legarreta enloqueció a sus fans al abrir las piernas en bikini (FOTO)

Recordamos que Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin el año pasado decidieron iniciar una relación, sin embargo luego de pocos meses decidieron comprometerse y para sorpresa de todo el mundo, ambos se casaron en secreto y esta noticia sorprendió a Selena Gomez, quien de un momento a otro tuvo una crisis emocional, debido a su estado de salud estuvo internada varias semanas en un hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hunny buns punkin

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin Bieber al estar cantando, tal parece que el gesto romántico del artista no le pareció a Hailey, pues la modelo estaba avergonzada por lo que estaba pasando.

Mientras Justin Bieber quiere consentir a su hermosa esposa, Selena Gomez tras la fuerte crisis emocional que tuvo ha decidido empezar el año acudiendo al gimnasio, la famosa fue sorprendida saliendo del lugar junto con sus amistades.

Temas

Comentarios