Secciones
Usuarios humillan a Kimberly Flores por regresar al programa
Espectáculos

Usuarios humillan a Kimberly Flores por regresar al programa "Hoy" (VIDEO)

Luego de estar ausente en el programa "Hoy", los usuarios criticaron a Kimberly Flores por regresar al matutino de Televisa.

por LaVerdad

Usuarios humillan a Kimberly Flores por regresar al programa

Usuarios humillan a Kimberly Flores por regresar al programa "Hoy" (VIDEO)

Kimberly Flores, causó revuelo en las redes sociales por haber regresado al programa "Hoy", pues como recordamos desde hace algunas semanas la chica fitness se integró al matutino para compartir sus rutinas de ejercicios.

Pero al parecer a los internautas no les ha causado gracia que la esposa del cantante de "La Trakalosa de Monterrey", acuda a la emisión del programa de Televisa, por lo que no perdieron la oportunidad de humillarla.

La chica fitness compartió una rutina de entrenamiento para motivar a las chicas, pues debido al virus Covid-19, la esposa de Edwin Luna ha estado en cuarentena, pero la enfermedad no es impedimento para mostrar su sección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Kimberly Flores como todos los miércoles, dio a conocer sus rutinas de ejercicios y desde la comodidad de su casa compartió  para el programa "Hoy" algunas actividades para no perder la oportunidad de ejercitarse, y lucir un cuerpazo envidiable en esta cuarentena.

Usuarios se burlan de la chica fitness

Aunque los contundentes comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, pues arremetieron en contra de la presentadora; los usuarios mencionan que a la esposa de Luna le hace falta más conocimiento para dar clases fitness, mientras que otros criticataron las cirugías que se ha realizado.

Los internautas de igual forma mencionan que tiene un cuerpo muy extraño, mientras que sus fieles admiradores defendieron a la chica fitness y mencionaron que luce muy bella al mostrar su rutina de ejercicio.

Te puede interesar: Kimberly Flores protagoniza portada de revista y así se burlan de la chica fitness

Recordamos que Kimberly Flores cuando comenzó a participar en el programa "Hoy", fue opacada por unas guapas actrices del mundo del espectáculo, pues la belleza de Maribel Guardia y Erika Buenfil dejaron en ridículo a la chica fitness.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios