Secciones
Usuarios filtran foto de Aracely Arámbula comparándola con
Espectáculos

Usuarios filtran foto de Aracely Arámbula comparándola con "La sirenita"

En redes sociales el club de fans de Aracely Arámbula compartió una fotografía de la ex de Luis Miguel comparándola con Ariel de la película "La sirenita".

por LaVerdad

Usuarios filtran foto de Aracely Arámbula comparándola con

Usuarios filtran foto de Aracely Arámbula comparándola con "La sirenita"

Una de las sensuales mujeres del medio del espectáculo es Aracely Arámbula, quien ha logrado conquistar a los caballeros por las sensuales fotografías que comparte en su cuenta personal de Instagram.

Recientemente Aracely Arámbula de 43 años, publicó en su historial de Instagram, una tierna fotografía, donde su club de fans la compararon con ‘Ariel’ de la película de Disney “La sirenita”.

Y es que no solo ha sido aquella fotografía que han comparado a la actriz Aracely Arámbula con otras princesas de Disney, pues han mostrado otras imágenes de la famosa con otros personajes.

Aracely Arámbula en su cuenta personal de Instagram le gusta presumir sus encantos con sensuales prendas, una de sus favoritas son los bikinis, pues en varias ocasiones la actriz ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus fieles seguidores.

Quizás te pueda interesar: Yanet García luce como una sexy porrista del Super Bowl con ajustada prenda

En unas publicaciones recientes, Aracely Arámbula compartió un video mostrando las rutinas que realiza para lograr excelentes resultados en su hermosa figura, en el clip la actriz lucía su abdomen marcando mientras mostraba su retaguardia con ajustados leggins.

“Que cuerpazo tan bonito”, “Simplemente espectacular”, “Saludos qué estés bien de salud mi amor”, “Sin palabras, tu belleza es digna de admirar, Dios te de mucha salud y bendiciones para tu familia”. Fueron los mensajes de los usuarios.

La también cantante deleitó la pupila de los caballeros al mostrar sus encantos con atrevido escote que dejaba al aire sus pechos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar