Espectáculos

Usuarios en Instagram critican al esposo de Thalía por su cambio físico (FOTO)

Usuarios en Instagram critican al esposo de Thalía por su cambio físico (FOTO)

Usuarios en Instagram critican al esposo de Thalía por su cambio físico (FOTO)

Tommy Mottola, esposo de la cantante Thalía recibió críticas de los usuarios debido a la fotografía que subió en Instagram luciendo más joven.

Por La Verdad

21/01/2019 12:28

El famoso empresario Tommy Motttola de 69 años ha sido el blanco de diversas críticas de los internautas, debido a una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram mostrando su rostro más joven.

Mottola, quien es el esposo de la sensual cantante Thalía de 47 años, tras la publicación que hizo de su rostro, los usuarios no perdieron oportunidad de criticar el físico del empresario.

¿Crees que el esposo de Thalía se haya realizado una cirugía estética?

si 0%
no 0%

Quizás te pueda interesar: Thalía deja al descubierto sus ‘chichis’ con diminuto bikini (FOTO)

Thalía y Tommy Mottola han formado una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, pues en distintos eventos han sido fotografías derrochando el gran amor que sienten el uno por el otro y para los cumpleaños y aniversarios de bodas, presumen los costosos regalos que se hacen.

Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar, pues aseguran que el productor musical se ha realizado diversas cirugías estéticas y utiliza en exceso los filtros de Instagram, para que su rostro luzca más joven.

En dicha fotografía se aprecia al esposo de Thalía con la piel más joven y tersa.

"Se cree joven", "Usa demasiado filtro", "¿Cuántas cirugías se hizo?", "Es más fake y más bótox", "Es un viejo con millones de cirugías", "Nada de arrugas". Escribieron los seguidores de Tommy Mottola.

Mientras que otros usuarios ha realizado comentarios de lo bien que luce el esposo de Thalía.

Cabe mencionar que pese a las especulaciones de un divorcio entre ambos, tal parece que Thalía t Tommy Mottola disfrutan de su amor y de su hermosa familia que han formado; su historia de amor comenzó en las grabaciones de la telenovela "Rosalinda" en el año de 1999, tras un año de conocerse decidieron casarse y tener una espectacular boda en Nueva York, la cantante Thalía lució como toda una princesa con su vestido de novia.

Temas