Secciones
Usuarios critican las salvajes vacaciones de Daddy Yankee con su esposa (FOTO)
Espectáculos

Usuarios critican las salvajes vacaciones de Daddy Yankee con su esposa (FOTO)

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee compartió una imagen junto a su esposa y de inmediato los usuarios empezaron a criticar al artista por tomarse una foto con un león encadenado.

por LaVerdad

Usuarios critican las salvajes vacaciones de Daddy Yankee con su esposa (FOTO)

Usuarios critican las salvajes vacaciones de Daddy Yankee con su esposa (FOTO)

El famosa cantante Daddy Yankee ha sorprendido a sus fieles seguidores en las redes sociales y todo se debió por una fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram sosteniendo a un león encadenado, de inmediato dicha imagen ocasionó diversas opiniones de sus fans.

Daddy Yankee se tomó un tiempo para estar con su bella esposa Mireddys González, ambos compartieron las salvajes vacaciones que tuvieron.

 

En la publicación Daddy Yankee escribió: "Por que todo jefe necesita de una buena jefa".

Y es que el cantante Daddy Yankee no suele compartir fotos de su familia, sin embargo la instantánea junto a su esposo recibió miles de comentarios, aunque algunos internautas estuvieron criticando al famoso por subir una foto con un león encadenado.

Tras la fotografía algunos internautas mostraron su enojo por la foto de Daddy Yankee.

"Con esta imagen dejas claro tu postura en cuanto al maltrato animal. Muy mal Yankee",  "Me sobra el tigre, no al maltrato animal, gracias". Fueron los mensajes de los usuarios.

Quizás te pueda interesar: Noelia reta la censura de Instagram con tremendo desnudo (FOTO)

La hermosa pareja visitó la Fundación Zoológica de Vida Silvestre ubicada en Miami, Daddy Yankee quiso consentir a su esposa por motivo de su cumpleaños pues ella es amante de los animales.

"Mi mejor regalo de cumpleaños. Amo los animales, gracias dios por permitirme celebrar otro año más de vida junto a todos los que amo y que sé me aman de igual manera".

Recordamos que el intérprete de "Gasolina" tiene tres hijos, fruto de la relación entre Mireddys González, ambos están muy enamorados y próximamente cumplirán 24 años de casados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Yo soy un tigre por la edad no midas el calibre”. ��#daddyyankee #dy #dyarmy @zwfmiami

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

En otra fotografía Daddy Yankee sostiene en brazos a un tigre, en la publicación mencionó: “Yo soy un tigre por la edad no midas el calibre”.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR