Secciones
¡Confirmado! Kate del Castillo regresa a México tras la relación con “El Chapo”
Espectáculos

Usuarios critican a Kate del Castillo tras su regreso a México

La actriz Kate del Castillo ya se encuentra en México y a través de su cuenta personal de Instagram compartió una foto para presumir su regreso.

por LaVerdad

¡Confirmado! Kate del Castillo regresa a México tras la relación con “El Chapo”

¡Confirmado! Kate del Castillo regresa a México tras la relación con “El Chapo”

La actriz mexicana Kate del Castillo está de vuelta a México y así lo confirmo a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Recordamos que la famosa estuvo ausente en el país debido al escándalo que protagonizó tras haberse filtrado un video sobre un encuentro entre ella con “El Chapo” Guzmán y el productor y actor Sean Penn para la grabación de una película biográfica del narcotraficante más buscado en México, actualmente está detenido en Nueva York donde hace unas semanas enfrenta un juicio.

"Aquí nomás con #loladelcastillo agotadas las dos pero bien felices.  #felipesycontenis ya por estar de regreso en mi país!!". Mencionó Kate del Castillo.

Tal vez te pueda interesar: Yanet García muestra sus encantos al lucir sexy prenda transparente (FOTO) 

De inmediato los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, algunos han criticado a Kate del Castillo por pedir dinero al gobierno del ex presidente Peña Nieto, mientras que otros seguidores le han enviado mensajes de buenos deseos y que ella es un regalo de Navidad.

La actriz Kate del Castillo tras su regreso a México ofreció una conferencia de prensa, donde demanda a la anterior administración federal por una cantidad de 60 millones de dólares, luego de haber sido perseguida tras la relación que tenía con "El Chapo" Guzmán.

Kate del Castillo ha participado en diferentes telenovelas y series en televisión, recordamos que estuvo junto al actor mexicano Eugenio Derbez en la película "La misma luna", actualmente la famosa estuvo realizando las grabaciones para la segunda temporada de "La reina del sur" y es que hace unas semanas compartió un video para dar a conocer un adelanto de los actores que estarán en el proyecto.

Recordamos que luego de haber anunciado que llegaría a México para pasar la Navidad con su familia, las amistades de Kate del Castillo expresaron sus deseos de reencontrarse con ella, aunque hubo una famosa del medio de la farándula que desde que ella se fue del país, no tuvo comunicación con la actriz y durante una entrevista mencionó que no tiene intenciones de verla, estas declaraciones las hizo la conductora Yolanda Andrade.

Temas

Comentarios

Te puede interesar