Secciones
Usuarios critican a Irina Baeva tras publicar una polémica escena  (FOTO)
Espectáculos

Usuarios critican a Irina Baeva tras publicar una polémica escena (FOTO)

La actriz rusa Irina Baeva fue criticada por los usuarios en redes sociales luego de publicar una escena polémica en su cuenta personal de Instagram.

por LaVerdad

Usuarios critican a Irina Baeva tras publicar una polémica escena  (FOTO)

Usuarios critican a Irina Baeva tras publicar una polémica escena (FOTO)

La actriz rusa Irina Baeva recibió diversos comentarios en redes sociales debido a una publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram, en dicha imagen la famosa aparece en una escena mientras otro actor le apunta la cabeza con una pistola.

Cabe mencionar que Irina Baeva durante unos meses atrás fue el blanco de burlas y críticas de los usuarios, debido al romance con Gabriel Soto, pues los seguidores empezaron a mencionar que la rusa fue la tercera en discordia entre el divorcio del galán de las telenovelas con Geraldine Bazán. 

Usuarios critican a Irina Baeva luego de publicar una polémica escena  (FOTO)

En la publicación Irina Baeva mencionó: "Así me tortura a veces mi director en las grabaciones de #ElUltimoDragon jajaja no se crean, más bien gajes del oficio, comiendo y ensayando; ni modo, sino cuando". Escribió Irina Baeva.

Quizás te pueda interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

De inmediato los usuarios no perdieron la oportunidad de criticar a la actriz rusa por la escena que compartió de las grabaciones de "El último dragón", cabe mencionar que en la historia participa el actor Sebastián Rulli.

Usuarios critican a Irina Baeva luego de publicar una polémica escena  (FOTO)

"Muy mal lo que hace", "Cuidado no se le vaya escapar un tiro", "Va a ser mi villana favorita". Mencionaron los usuarios. 

Aunque hubo algunos usuarios que han olvidado lo sucedido con su novio Gabriel Soto y solo le enviaron mensajes de lo hermosa que luce y que esperan con ansias el inicio de "El último dragón".

Irina Baeva luce cuerpazo con diminuto bikini

Recordamos que Irina Baeva causó revuelo en las redes sociales por las candentes fotografías que compartió junto con Gabriel Soto, presumiendo cuerpazo con sensualidad bikini, ambos estuvieron juntos disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, pero lo que más sorprendió a los fans fue que los actores se hicieron el mismo tatuaje.
 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR