Espectáculos

Usan nombres de Kim Kardashian y Kylie Jenner para defraudar en Michigan

Las socialités fueron víctimas de la ciberdelincuencia

Las socialités fueron víctimas de la ciberdelincuencia

Las socialités Kim Kardashian y Kylie Jenner solicitaron los beneficios para personas desempleadas en Michigan, pero todo fue una confusión.

Por Paloma Franco

24/07/2021 09:57

Recientemente se dio a conocer que Kim Kardashian y Kylie Jenner solicitaron los beneficios por desempleo en Michigan durante la pandemia, situación que asombró a sus fans pues las finanzas de las socialités no parecen haberse afectado mucho durante el confinamiento.

Tras la polémica, se aclaró que los nombres de las celebridades fueron inscritas dentro del programa por parte de un delincuente, pero no es todo, ya que el hombre también defraudó a centenares de personas utilizando el renombre de las estrellas.

Y es que como te hemos dado a conocer en La Verdad Noticias, Kardashian se ha visto envuelta en grandes polémicas recientemente, en especial tras iniciar su proceso de divorcio con el rapero Kanye West.

Kim Kardashian y Kylie Jenner víctimas de la ciberdelincuencia

Las socialités fueron víctimas de la ciberdelincuencia

De acuerdo al portal TMZ, fue en mayo de 2020 cuando una persona bajo los nombres de Kimberly Kardashian y la socialité Kylie Jenner empleó una dirección en Traverse City, cuatro horas al noroeste de Detroit, para cobrar durante 8 semanas el pago por desempleo retroactivo; en total recibió la suma de 7 mil dólares por cada una.

Trascendió que los pagos se hicieron a una cuenta bancaria días antes de que el software de gestión de fraudes del estado anunciara que era importante hacer una verificación de identidad adicional.

Para lograr su hazaña, el delincuente fabricó una identificación falsa en la que colocó las fotografías de las socialités.

¿Cuál es la más rica de las Kardashian?

La familia Kardashian es reconocida por su gran fortuna y estilo por la moda, sin embargo, de todas la hermanas, la socialité que más dinero ha acumulado en su patrimonio es la estrella de la televisión estadounidense Kim.

La fortuna de Kardashian asciende a los 1.000 millones de dólares gracias a sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims, según la revista Forbes que recientemente la nombro multimillonaria. Pero Kylie Jenner no se queda atrás pues también ha logrado una gran fortuna.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!