Espectáculos

Úrsula Corberó SIN ROPA reta a Instagram y se olvida de La Casa de Papel

Úrsula Corberó SIN ROPA reta a Instagram y se olvida de La Casa de Papel

La famosa actriz de La Casa de Papel, Úrsula Corberó está haciendo ardeR Instagram al posar totalmente sin ropa para sus seguidores.

Por La Verdad

14/08/2020 12:33

Úrsula Corberó es una famosa actriz española que se recuerda por ser la intérprete de la serie  La Casa de Papel y que recientemente está haciendo arder Instagram con un ardiente pose sin ropa.  

Tal parece que la actriz de La Casa de Papel, vuelve a posar desnuda ante sus 20 millones de seguidores y consigue que todos hablen de su topless y olviden los problemas del día a día.

No es para menos que su forma de eludir la censura es muy aplaudida por todos, ya que se podría decir que el cuerpo de Úrsula Corberó es hipnótico, dado que cada vez que decide prescindir de la ropa para subir nuevas fotografías en sus redes sociales el mundo se paraliza.

Las redes sociales arden cada vez que ven una porción extra del cuerpo de la intérprete de La Casa de Papel y es que solo ella sabe desnudarse y hacer que su cuerpo sea considerado puro arte. Al menos esto es lo que se desprende de las fotografías que la actriz comparte con sus seguidores en Instagram.

Las atrevidas fotos de Úrsula Corberó sin ropa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Úrsula Corberó se desnuda y muestra su cuerpo al natural y sin censura, mientras que el mundo parece que deja de girar y nada importa más que ella.

Su último topless en Instagram hasta el momento tiene más de 5 millones de reacciones y quizá esto no sorprenda tanto si tenemos en cuenta que Úrsula Corberó es considerada una de las reinas indiscutibles de Instagram y está entre las tres españolas con más éxito en esta red social.

Cabe mencionar que la estrella de La Casa de Papel tiene más de 20 millones de personas en su cuenta de Instagram, mismos  que están ansiosos por ver una nueva fotografía suya, más si en ella deja la ropa a un lado y presume de cuerpo natural sin mayores complejos, como así acaba de hacer.

¿Crees que Úrsula Corberó es una actriz con buen cuerpo? ¿Te parece que Úrsula Corberó es la actriz más famosa de La Casa de Papel?