Secciones
Universo Marvel sacará del closet a uno de sus personajes
Espectáculos

Universo Marvel sacará del closet a uno de sus personajes

Los directores de la exitosa saga Avengers: Endgame filtraron información acerca las preferencias sexuales de uno de sus súper héroes.

por LaVerdad

Universo Marvel sacará del closet a uno de sus personajes

Universo Marvel sacará del closet a uno de sus personajes

El estreno de Avnegers: Endgame no solo ha traído éxito y récords a nivel mundial, sino que también, ha seguido dando de qué hablar aún después de su estreno, el cual por cierto, lleva apenas un par de semanas.

Como ya se ha venido mencionando, esta cinta está a nada de romper el récord de "más taquillera", por lo que no debemos dudar que esta alcanzará ese objetivo. Además, recientemente se ha dado a conocer que cabe la posibilidad de que haya una secuela más.

Ante tantas noticias filtradas de esta ansiada película, la información también se ha ido minando entre medio y medio. Esta vez han sido los directores de la saga, los hermanos Russo, quienes han revelado una gran noticia.

Avengers: endgame

Kevin Feige confirmó la noticia

Este par de talentosos directores, impactaron con la sorpresiva saga, pues dieron a conocer que Universo Marvel, tendrá en su próxima cinta, un súper héroe gay, el cual no reparará en demostrar abiertamente sus preferencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Take a look at the Marvel Studios’ #AvengersEndgame-inspired poster from artist @JohnAslarona! #DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

Fue durante la más reciente entrevista que tuvieron los Hermanos Russo con 'Entertainmant Weekly", que compartieron esta información, asegurando que este paso es muy importante para la comunidad LGBTI.

 

Te puede interesar: 

Avengers Endgame: Iron Man podría ser el creador de los 4 fantásticos y los X-Men

 

Durante la charla, los directores también mencionaron que el público ya conoce a este misterioso personaje, por lo que estarán familiarizados con él una vez que se revele su identidad.

Según uno de los hermanos, Joe Russo, afirmó que ha habido mucha especulación con respecto a las preferencias de algunos personajes, sin embargo, ha dejado claro que este nuevo héroe será abiertamente gay, dejando a un lado cualquier rumor.

"Ha habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero éste es el primer personaje abiertamente gay", dijo el director.

De acuerdo con la publicación, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios anteriormente anunció que habría dos personajes que se declararían homosexuales.

Temas

Comentarios