Espectáculos

‘Únete a la Fiesta’ un éxito total

Por La Verdad

27/11/2017 09:21
Ángel Balán / Diario La Verdad Cancún.- Únete a la fiesta sorprendió a los cancunenses con la energía que se derrochó en el escenario, fueron Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Mercurio y Magneto, quienes cantaron un extenso popurrí de 3 horas con todos sus éxitos.

Alessandra Rosaldo, fue la figura dentro de este espectáculo multimedia enfocado en el público económicamente activo del momento, los ‘Chavorrucos’, ella junto a Chacho Gaytan quienes conforman Sentidos Opuestos abrieron el tan esperado concierto.

Los primeros trajes eran visualmente atractivos coloridos y sexys, vimos a los muy bien conservados chicos de Kabah con unos seductores trajes de latex y a los galanes eternos de Mercurio y Magneto con sus chamarras muy noventeros.

Rosaldo hizo una tercia atractiva junto con Daniela y Federica de Kabah que lucieron espectaculares figuras en diminutos trajes, juntas interpretaron temas icónicos para su generación y presentaron activas coreografías que evidenciaban su excelente condición física.

Para las chicas, Mercurio y Magneto dominaron el escenario, aunque las voces dejaron mucho que desear las coreografías y los cuerpos lo compensaron, ya que no dudaron ni por un momento mostrar sus cuerpos semidesnudos a pesar de la baja temperatura, los gritos no se hicieron esperar, aún con cuadros diminutas cinturas y grandes brazos fueron el motivo de desgarradores gritos y pervertidos piropos.

Alejandro de Moenia dominó la parte vocal por lo cual no necesito mostrar cuerpo, sus canciones fueron coreadas con mucho sentimiento, aunque una de las más comentadas fue ‘Ni tu ni nadie’ que puso literalmente a todos los presentes a cantar gracias a su voz inconfundible.

Aunque fueron tres horas de concierto los temas más coreados y bailados de la noche fueron, ‘Unete a la fiesta’, ‘Vuela, Vuela’, ‘Chicas chic’, ‘Amor de Papel’, ‘La Calle de las sirenas’, ‘No puedo estar sin ti’ y ‘Te necesito’.

La derrama económica fluyó esa noche que la mayoría de los chavorrucos fresas se hicieron presentes en un mismo lugar.