Secciones
Espectáculos

"Una tos muy fea" dice Pepillo Origel al dar positivo a COVID-19

A través de un video en Instagram, el periodista Pepillo Origel confirmó que dio positivo a COVID-19, aseguró que se contagió en un viaje que realizó para celebrar Año Nuevo.

por WendyPech Maas

"Una tos muy fea" dice Juan José Origel al dar positivo a COVID-19

"Una tos muy fea" dice Juan José Origel al dar positivo a COVID-19

Pepillo Origel dio positivo a COVID-19, así lo confirmó a través de un video en redes sociales, incluso varias famosas y famosos han dado positivo al virus como Alejandra Guzmán, La Chilindrina, entre otros, pero recientemente el periodista de espectáculos dijo que se enfermó.

El presentador comentó en aquel video que se contagió por haber realizado un viaje a San Miguel de Allende para celebrar el Año Nuevo 2022, de igual forma habló sobre su estado de salud, también aprovechó para recomendarle a las personas que se sigan cuidando.

Anteriormente te compartimos en La Verdad Noticias que Juan José Origel se vacunó contra el virus en Miami el año pasado, pero debido a ello surgió todo un escándalo por ponerse la vacuna en Estados Unidos y no en México, por lo que aseguró que perdió varias amistades tras la vacuna.

Pepillo Origel da positivo a COVID-19

En el video que compartió en su perfil de Instagram expresó que el pasado jueves se realizó la prueba y salió positivo, aseguró que se contagió en San Miguel de Allende, ya que todos con los que estaba en aquella reunión se contagiaron, de igual forma dijo que no presenta síntomas graves solo una ligera tos.

Por otra parte, comentó que continuará en confinamiento en su casa hasta que le den de alta por el médico, pero expresó que está bien y aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje: “Les mando un saludo a todo el mundo y hay que seguir cuidándonos mucho”.

¿Qué edad tiene Pepillo?

'Una tos muy fea' dice Pepillo Origel al dar positivo a COVID-19
Conductor de "Con permiso"

El conductor y periodista mexicano tiene 74 años de edad, nació el 14 de septiembre de 1947. Desde joven se dio a conocer en el medio del espectáculo. Actualmente forma parte del programa "Con permiso" junto con Martha Figueroa, donde comparte los pormenores de los famosos.

Pero, recientemente dio a conocer que dio positivo al virus COVID-19, por lo que el conductor Pepillo Origel tendrá que aislarse por unos días en su domicilio, así lo dio a conocer a través del video que compartió en su perfil social de Instagram.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios