Secciones
Una icónica escena de Emilia Clarke en Game of Thrones fue IMPROVISADA/Foto. The Sun
Espectáculos

Una icónica escena de Emilia Clarke en Game of Thrones fue IMPROVISADA

Emilia Clarke demostró su calidad como actriz al darle vida al personaje de Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones.

por PatriciaMontalvo

Una icónica escena de Emilia Clarke en Game of Thrones fue IMPROVISADA/Foto. The Sun

Una icónica escena de Emilia Clarke en Game of Thrones fue IMPROVISADA/Foto. The Sun

Emilia Clarke logró conquistar al público como Daenerys Targaryen en la aclamada serie de HBO, “Game of Thrones”. La producción ha sido una de las más famosas de la televisión, pero recientemente se ha revelado que una de las escenas más recordadas de Clarke en GOT en realidad fue improvisada. ¡Wow!

En una entrevista con el medio Entertainment Weekly, Jeremu Podeswa, quien dirigió 6 capítulos de la serie (de 2015 a 2017), alabó el gran talento actoral de Emilia en el proyecto, ya que una recordada escena no estaba planeada como apareció en la pantalla.

Se trata del episodio cinco “Kill the boy” de la quinta temporada de “Juego de Tronos”, como se le conoce a la serie de ficción en español.

Esto fue lo que hizo Emilia Clarke en GOT

En este capítulo, Daenerys hace que arresten a los líderes de las grandes familias de Meereen después de que ellos conspiraron en su contra para tratar de asesinarla.

Targaryen decide darles un castigo ejemplar con sus hijos los dragones, ya que estaba muy resentida por la muerte de uno de sus más fieles aliados. Durante este momento, la Madre de Dragones pronuncia un discurso en Valyrian, el lenguaje creado para la serie; sin embargo esto fue improvisado.

Emilia sorprendió a todos los fans de la serie GOT con su actuación.
Emilia sorprendió a todos los fans de la serie GOT con su actuación, lo que destacó el enorme talento de la artista/Foto: Elle

El director recordó que al principio la escena fue filmada con el discurso en inglés, pero los creadores querían que las palabras de Daenerys fueran distintas. 

“‘Sé que esto es algo muy grande que pedir, pero ¿crees qué podrías encontrar una forma de hacer esto en Valyrian?’ Me dijo ‘Sí, claro, creo que puedo hacerlo'”, recordó el director sobre aquel día.

Después de la petición Emilia Clarke regresó a los 10 minutos con el monólogo bien estructurado y aprendido, lo que sorprendió al mismo Jeremu Podeswa y al resto del equipo.

“Cada toma, cada entonación, y la forma en la que decía todo, entendías completamente lo que estaba diciendo”, declaró el director. Esto hizo que seleccionaran esa toma improvisada como la oficial para el capítulo.

Te recomendamos leer: Game of Thrones: Se revelan los personajes de su nueva serie

¿Cuál es tu escena preferida de Emilia Clarke en Game of Thrones? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios