Secciones
Una divertida charla con el talentoso Rubén Meza
Espectáculos

Una divertida charla con el talentoso Rubén Meza

Rubén Meza, mejor conocido como el payaso “Caramelo” se mantiene como uno de los más destacados  y queridos animadores infantiles de Yucatán, siendo un declarado defensor del humorismo sano. 

por LaVerdad

Una divertida charla con el talentoso Rubén Meza

Una divertida charla con el talentoso Rubén Meza

Rubén Meza, mejor conocido como “Caramelo”, es un experto en el oficio de ser payaso, pues es integrante de la tradición familiar que lleva la familia Meza que se encuentra ya en su cuarta generación de esta labor tan noble y tan hermosa.

Compartió un hermoso mensaje que le enseñaron su abuelo y su padre: ‘es importante trabajar, necesario vestir, imperante comer, pero también es increíblemente necesario reír’.

Chupirul y Caramelo en la redacción de La Verdad Yucatán.

¿Cuántos años ya llevas de trayectoria?

Desde que inicié en el circo unos 55 años y como animador unos 30 años ya. Con mi hijo Rubén desde que tenía él seis años, ya como pareja artística también unos 30 años.

¿Qué distingue a shows de Chupirul y Caramelo?

Nosotros compartimos un estilo blanco, apto para toda la familia, incluso podemos jugar con los grandes pero en blanco.

Rubén Meza recordó que Chupirul y Caramelo llevan 30 años de exitosa carrera artística.

¿Con cuántas rutinas cuentan actualmente?

Pues muchas, porque ambos somos fanáticos de la improvisación y sacamos de allá a veces más de las oficiales, por ejemplo lo que tenemos hecho el 50 o 60 por ciento es improvisado, surge de manera espontánea.

¿Cuánto tiempo llevan sin presencia en la TV?

Llevamos como 5 años sin tener un programa fijo, nos invitan de manera ocasional, pero la gente ya nos conoce en todo lo que es la península, nos contratan de Campeche, Tabasco, Chetumal, porque ya la gente tiene comunicación con nosotros.

¿Qué significa el cariño que la gente les tiene?

Es lo máximo, no hay nada más hermoso que contar con el cariño de los niños, que te pidan una foto, es realmente maravilloso para nosotros.

 

Ricardo D. Pat

Temas

  • Payasos
  • Rubén Meza
  • Cultura
  • Humorismo
  • Mérida
  • Yucatán

Comentarios

Te puede interesar