Secciones
¡Que desgracia! Robert Pattinson será el próximo Batman
Espectáculos

¡Una desgracia! Robert Pattinson será el próximo Batman

Matt Revees parece estar bajo las influencias de alguna sustancia ilegal que le esta impidiendo tener un buen juicio para la elección del próximo Batman.

por JaimeCastro

¡Que desgracia! Robert Pattinson será el próximo Batman

¡Que desgracia! Robert Pattinson será el próximo Batman

El lanzamiento de la próxima entrega de uno de los súper héroes más famosos de DC Comics, está casi a la vuelta de la esquina y con el anuncio de esta nueva cinta, las dudas, especulaciones y rumores han ido incrementando.

Y es que esta película es una de las más ansiadas por el público y los fanáticos de Batman; pero las cosas parecen estar tomando un rumbo algo gris y desabrido, pues una de las principales dudas que acontecen es ¿quién dará vida al renovado Batman?

Las respuestas para este cuestionamiento común, han dejado mucho que desear, incluso, las críticas y comentarios con respecto de quien o quienes podrían dar vida al súper héroe, han dejado patente su disgusto en las redes sociales.

 

La contratación de Robert Pattinson no se ha oficializado aún

Luego de que Ben Affleck dejara vacante el puesto, las especulaciones con respecto a quien ocuparía el importante lugar, empezaron a surgir entre los fanáticos. Y como no hacerlo, si estamos hablando del mismísimo "Caballero de la Noche".

Y aunque todo el mundo hubiera esperado que el traje lo ocuparía alguien con las características propias para personificar a Batman, fue el propio director, Matt Reeves, quien hizo que los espectadores estallarán en frenesí al publicar sus posibles opciones para la película.

En una entrevista que sostuvo Reeves hace un par de meses, este confesó que con la salida de Ben Affleck, deseaba renovar la imagen del súper héroe por un personaje mucho más joven, filtrando en ese momento una lista de seis posibles candidatos: Alexander Ludwig, Jack O’Connell, Aaron Taylor-Johnson, Nicholas Hoult y el olvidado Robert Pattinson.

Robert Pattinson - actor.

Ante su revelación, las redes detonaron su ira y decepción, pues desde cualquier punto de vista, ninguno de estos actores, tienen lo necesario para representar a una leyenda como lo es el "Caballero de la noche".

Posteriormente, Matt Reeves, redujo su lista a solo dos pobres opciones. En esta ocasión nominó a los actores Nicholas Hoult y Robert Pattinson, siendo este último uno de sus favoritos para llevar acabo la legendaria tarea.

Aunque muchos creyeron que se trataba de un rumor o una broma de muy mal gusto por parte del director, no fue sino hasta hace un par de días, que el importante medio Deadline, reveló que Robert Pattinson es el favorito de Reeves para quedarse con el papel.

Por su parte Variety, hizo lo propio al compartir y confirmar en exclusiva, lo que parece ser la crónica de un fracaso contundente y absoluto para la gran leyenda de DC Comics, pues aunque no se ha oficializado la contratación, se dice que las negociaciones entre el olvidado Pattinson y la productora, están en proceso.

De confirmarse esta terrible noticia, el éxito de la ansiada cinta podría estar en peligro, ya que sin haberse confirmado la contratación de Pattinson, las críticas y muestras de repudio no se han hecho esperar por parte de los seguidores.

Temas

Comentarios