Espectáculos

Un reboot de Mini espías está en proceso con director original Robert Rodríguez

Un reboot de Mini espías está en proceso con director original Robert Rodríguez

Mini espías llegaría a una nueva generación con un reboot desarrollado por el director original de la franquicia, Robert Rodríguez

Por Elizabeth Trujillo

26/01/2021 11:09

"Mini Espías" podría estar regresando a la pantalla grande una vez más. Según los informes obtenidos por La Verdad Noticias, un reboot está sobre la mesa de la mano de un elemento esencial de la saga original.

Robert Rodríguez, quien fue el escritor, director y productor de las películas y el programa de televisión, Mini Espías, se está preparando para relanzar la franquicia, según reportes de Deadline.

Robert Rodríguez estaría a cargo de las nuevas cintas de Mini Espías

El medio informa que Skydance Media optó por los derechos para crear un reboot de la serie junto con Spyglass Media Group, con Robert Rodríguez escribiendo y dirigiendo nuevamente.

Esto sabemos del reboot de Mini Espías

La próxima quinta película se centrará en "las actividades de una familia multicultural", según Deadline. Por supuesto, la comedia de aventuras original siguió a los hermanos Carmen y Juni Cortez.

Más recientemente, en 2011, Spy Kids 4-D: All the Time in the World protagonizada por Jessica Alba, Jeremy Piven y Joel McHale. Por ahora, no está claro quién protagonizaría la próxima película.

Skydance también está detrás de películas como Star Trek Into Darkness, Grace and Frankie, The Old Guard y Mission: Impossible. En cuanto a Rodríguez, ha participado en una variedad de proyectos nuevos como "The Mandalorian".

Te puede interesar: Este es el elenco de Mini Espías 16 años después

¿Qué te parece la idea de un reboot de Mini Espías?, ¿Quién te gustaría que conforme el elenco? Dinos en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.